En construcción desde hace mas de 1 año...

frangi
Yo probé el VDSL
En construcción desde hace mas de 1 año...

Buenas,

resulta que en todo mi barrio ya disponen de fibra menos en mi bloque y nadie sabe decirme porque. Los permisos de la comunidad están firmados y desde diciembre de 2013 en la web de cobertura de movistar me pone que está en la fase de "construcción".

Solo quiero saber cuál es la incidencia (está claro que hay alguna) para poder solventarla y disfrutar de fibra, ya que la adsl que me llega es de entre 1mb y 2mb. No la necesito por lujo sino para poder trabajar. He llamado a montón de números y visitado la tienda movistar oficial más cercana que tengo y nadie me dice nada...

 

gracias de antemano

Mensaje 1 de 8
460 Visitas
7 RESPUESTAS 7
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @frangi 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
438 Visitas
frangi
Yo probé el VDSL

Gracias Fátima, ya te lo he enviado 

Mensaje 3 de 8
434 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @frangi 

 

Efectivamente he comprobado la cobertura de tu domicilio en nuestro mapa y se encuentra en fase de construcción desde  20-12-2013 , procedo a realizarte una consulta al departamento de despliegue para que nos amplien la información , en el momento que me contesten , te respondo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
408 Visitas
frangi
Yo probé el VDSL

hola,

todavía no te han contestado?

 

un saludo,

Mensaje 5 de 8
396 Visitas
frangi
Yo probé el VDSL
@FatimaCD-Movistar todavía no te han dado respuesta?
Mensaje 6 de 8
374 Visitas
frangi
Yo probé el VDSL

@FatimaCD-Movistar sigo esperando....

Mensaje 7 de 8
362 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @frangi

 

Seguimos sin respuesta a la consulta.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
337 Visitas