Editado 06-02-2017 11:55
Editado 06-02-2017 11:55
Hola, me gustaria saber porque no esta instalada la fibra en mi bloque, cuando en los demas bloques de mi calle si lo esta, la dirección es la siguiente: [ ... ]. Hace como un año que llame y me dijeron que estaba en construcción, ahora sigue igual sin cambios y no entiendo como somos el unico bloque de la calle sin fibra, por eso me gustaria saber porque no esta instalada, gracias.
***** (Editado por razones de seguridad al contener datos privados y por tanto confidenciales) *****
Buenos días ElMakGaming, y bienvenido a la Comunidad.
Antes de nada, añado un enlace con información sobre cómo obtener ayuda en los foros en el que se recomienda, entre otras cosas, no facilitar en público datos de carácter personal. Por esa razón he editado tu mensaje.
En cualquier caso, como ya tenemos la dirección, consultamos si es posible ampliarte la información y te comentamos algo lo antes posible.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @ElMakGaming!
Hemos enviado los datos al departamento de despliegue, en el momento que nos amplíen información te comentamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ElMakGaming
Hemos consultado la cobertura de Fibra, para la dirección que nos has facilitado, y actualmente se encuentra en Despliegue, en fase de Construcción, por lo tanto vamos a pasar una consulta a Despliegue, para ver si nos pueden facilitar mas información al respecto.
En el momento que tengamos noticias te informamos.
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si en construcción esta desde hace 1 año o mas, de acuerdo espero noticias pronto,gracias.
Hola @ElMakGaming
Hemos consultado Despliegue y continuamos sin noticias.
Te mantendremos informado.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sin noticias de Despligue
Aún no tenemos desde Despliegue.
Te mantendremos informado.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ha pasado casi 1 mes desde mi consulta y aun no hay noticias, va para mucho mas esto??
Sigo esperando noticias desde hace dias, vais a responderme?
Hola @ElMakGaming
Lamento mucho la espera, pero es desde despliegue desde nos han de informar.
En el momento que nos digan algo te informamos.
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No podeis insistir un poco? Digo yo que para que informen de algo no hace falta esperar tanto.. ya que solo es información.
No puedo ponerme yo en contacto de alguna manera con ellos?
Hola @ElMakGaming
Como te comente en el post anterior es desde despliegue desde donde nos han de informar.
En el momento que nos digan algo te informamos.
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si lees bien mi post anterior te pregunto si hay alguna forma de que contacte yo con ellos, ya se que es desde despliegue que os tienen que informar, si hay algún numero de teléfono para que pueda llamar yo e informarme me lo podrías facilitar?
esto ya me parece un cachondeo que haya que esperar tanto para una simple información.
totalmente descontento con vuestra ayuda, respuestas y vuestra "profesionalidad".
Día 27/03/2017, ha pasado 1 mes y 22 días desde mi primer post, sigo sin respuesta de despliegue, empiezo a pensar que no han solicitado ningún tipo de información a despliegue o que simplemente ignoran el asunto.
De vez en cuando recibo mensajes privados diciendo lo mismo que dicen aquí salvo por que en los mensajes privados se dirigen hacia mi con una actitud desagradable.
Día siguiente de esta publicación, recibo un baneo del foro en tal cuenta y tengo que crearme otra, vaya profesionalidad amigos.
Encima cuando te banean no te ponen ningún motivo, lo hacen porque les apetece.
Sinceramente viendo todo esto, ya no tengo ganas de contratar un servicio con vosotros.
Totalmente descontento con vuestro trato y vuestra supuesta "ayuda".
Ahora también banearme esta cuenta 😉
Hola @ElMakGaming
Continuamos sin noticias desde Despliegue.
En el momento que tengamos noticias te informamos.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ElMakGaming
Hemos consultado Despliegue y aún no tenemos noticias.
Te mantendremos informado.
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ElMakGaming
Aún no tenemos noticias desde Despliegue.
Te mantendremos informado.
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ElMakGaming
Continuamos sin noticias desde Despliegue.
Te mantendremos informado.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ElMakGaming
Aún no tenemos noticias desde Despliegue.
Te mantendremos informado.
Un cordial saludo;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ElMakGaming
Continuamos sin noticias desde Despliegue, por lo tanto hemos reiterado la consulta.
En el momento que tengamos noticias te informamos.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+