Fibra en el Señorío de Illescas 45200

nibble
Más integrado que la RDSI
Fibra en el Señorío de Illescas 45200

Buenos días, llevo casi 5 meses oyendo que están poniendo la fibra por el Señorío de Illescas, podrían decirme por favor con algo de exactitud cuando estará disponible?

 

Actualmente estoy pagando por un servicio de 30MB y me llegan 2 y a veces 1!!! y de subida 0,2MB, sinceramente creo que esto no debería ser así, creo que el servicio que recibo no vale lo que estoy pagando ni mucho menos.

 

Por favor, agradecería una fecha estimada para poder tener fibra, para mi trabajo es fundamental. He llegado a la zona hace unos meses y jamás pensé que podría ser tan terrible el trabajar aquí con esta conexión.

Mensaje 1 de 5
554 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nibble

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular y comprobamos la previsión que nos consta

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
525 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nibble

 

Revisamos los datos recibidos en el privado y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
502 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nibble

 

Hemos consultado la cobertura de fibra, para la linea xxxxxx que es la que nos consta registrada con el DNI que nos has facilitado, y actualmente se encuentra en Despliegue en Fase de Solicitud de permisos, te paso un enlace para que puedas consultar las Fases del Despliegue:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...

 

Puedes ir consultando el estado de la cobertura a través de:

 

https://www.movistar.es/coberturas/

 

Si tienes alguna otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
495 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nibble

 

Desde el día 09-06-2016 de mi último post no nos comentas nada, por lo cual vamos a proceder a cerrar el Hilo.

 

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
461 Visitas