Fibra en el Señorío de Illescas 45200

nibble
Más integrado que la RDSI
Fibra en el Señorío de Illescas 45200

Buenos días, llevo casi 5 meses oyendo que están poniendo la fibra por el Señorío de Illescas, podrían decirme por favor con algo de exactitud cuando estará disponible?

 

Actualmente estoy pagando por un servicio de 30MB y me llegan 2 y a veces 1!!! y de subida 0,2MB, sinceramente creo que esto no debería ser así, creo que el servicio que recibo no vale lo que estoy pagando ni mucho menos.

 

Por favor, agradecería una fecha estimada para poder tener fibra, para mi trabajo es fundamental. He llegado a la zona hace unos meses y jamás pensé que podría ser tan terrible el trabajar aquí con esta conexión.

Mensaje 1 de 5
554 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nibble

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular y comprobamos la previsión que nos consta

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
525 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nibble

 

Revisamos los datos recibidos en el privado y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol