Fibra optica La Palma de Cervelló

Heit
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra optica La Palma de Cervelló

Buenos días!

 

Me gustaría saber cuál es el estado real del despliegue de fibra óptica en el municipio de La Palma de Cervelló (Barcelona) con CP 08756.

 

Aun que en la web pone en construcción desde hace algo más de un mes hará cosa de dos meses si no más que un técnico Movistar me dijo que ya estaban empezando las obras del despliegue (cuando en la web me indicaba que ya habían permisos).

 

Por eso mismo, visto lo que tarda en actualizarse la web me gustaría saber si ha finalizado el despliegue de fibra en mi zona o si hay alguna fecha aproximada para poder realizar la contratación.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 8
553 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Heit y bienvenido a la Comunidad!

Para que podamos informarte de las previsiones para la instalación de fibra óptica, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estarías interesado en contratar el servicio.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
521 Visitas
Heit
Mi vida cambió con el ADSL

Te envié la dirección el mismo Sábado.

 

Sabéis algo? Gracias 🙂

Mensaje 3 de 8
507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Heit!

Hemos recibido la dirección y tu consulta está en estudio en este momento. Te responderán lo antes posible.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
505 Visitas
Heit
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Bea, quedo a la espera^^

Mensaje 5 de 8
503 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Heit

 

He estado echando un vistazo y me comentan que tu domicilio con fecha del 01-07-2015 ha pasado a estar en fase lll, en consturcción, en esta fase si todo sigue un curso normal en 6 meses tienes fibra en tu domicilio.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
500 Visitas
Heit
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces aunque en la web ponga 2 meses realmente son 6?! el triple de tiempo? No tendre fibra hasta el año que viene "si todo va bien"?

Mensaje 7 de 8
497 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Heit

 

Son fechas aproximadas, no puedo decirte.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
493 Visitas