Fibra optica en mi comunidad

epascual2408
Más integrado que la RDSI
Fibra optica en mi comunidad

Buenos días, querría saber como puedo solucionar lo siguiente:

 

Hace ya unos años en nuestra comunidad firmamos las autorizaciones correspondientes para que se instalase la fibra óptica en nuestra comunidad. Por fin este verano pasado se empezaron las instalaciones en nuestro barrio, pero para nuestra sorpresa, nuestro edificio quedó fuera de esta instalación. El cable pasa por nuestro edificio, pero no tenemos acceso al servicio. El edificio en cuestión está en la Calle Ledesma 10 28017 Madrid.

 

¿donde se puede reclamar y ver que ha pasado, o como puedo saber cuando van a hacer la instalación?

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 4
224 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @epascual2408 

 

 

He procedido a espalar la consulta al departamento de Despliegue, para que me puedan informar de lo sucedido, o una fecha estimada.

 

En cuanto me contesten te mando un privado con la información, te pido un poco de paciencia , ya que no se el cumulo de trabajo que tienen en dicho departamento, no puedo decirte una fecha de respuesta al desconocer dicho dato.

 



Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:



Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
207 Visitas
epascual2408
Más integrado que la RDSI

Muchos gracias, espero tu respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
199 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver  que me han contestado a la consulta que realice al departamento de Despliegue de Fibra , me han indicado que " No disponemos de la información solicitada. Al tratarse de un hueco se hará cuando se pueda y haya presupuesto " , algunas veces por dificultades no pueden hacer la inslaciones en ciertas Fincas , las entran en " Hueco" y cuando tinene varias en esa zona " Hueco" hacen las instalacines.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
188 Visitas