¿Cuando tendré Cobertura fibra optica?

DLOZAR
Yo probé el VDSL
¿Cuando tendré Cobertura fibra optica?

Hola,

 

Escribo para saber cuando tendre disponibilidad de fibra optica en mi domicilio.
Desde finales de mayo 2014 estaba en la fase 3 que indica teneis los permisos para instalar el cableado, ahora hace una semana y media paso a la fase 4 de construcción pero hasta el dia de hoy no ha habido ningun cambio ni avance en mi calle. ¿Quisiera saber que previsión hay y cuando tendré la instalacion hecha? La mayoria de calles de la localidad ya la tienen operativa desde hace meses y no veo a ningun instalador y ningún movimiento.

 

Dirección:
C/ Pere IV, (editado por seguridad)
08812 Les Roquetes-Vilanoveta (Barcelona)

 

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
867 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DLOZAR

 

He comprobado que la zona que indicas esta en la fase de  construcción desde el 22/11/2014 el despliegue abarca una zona no solo una calle en concreto por ello puede ser que la actuación se inicie por otras calles, aún así he realizado una consulta al departamento de despliegue para ver si tienen alguna prevision de fin, te aviso cuando me respondan.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
849 Visitas
DLOZAR
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, quedo a la espera de tu respuesta.

 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 3 de 9
843 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dlozar 

 

Ya me han respondido del departamento de despliegue, indican que están con los trabajos en curso y que salvo imprevistos para finales de mes estaría en cobertura.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
829 Visitas
DLOZAR
Yo probé el VDSL

Excelente. Muchas gracias por tu ayuda y dedicación.

 

Saludos 😉

Mensaje 5 de 9
823 Visitas
joseones
Yo probé el VDSL

En mi caso ya esta instalada una caja en la fachada de mi edificio y dentro del edificio hay otra caja, pero sigo sin cobertura. En la caja de la fachada ya hay 5 vecinos conectados con fibray un tecnico de los que hay dando altas me comprobo en la caja de adentro y me dijo que habia potencia.

No entiendo como desde la misma caja unos tienen y otros no.

Vivo tambien en las Roquetas, calle Ramon berenguer 

Llamando al 1004 no saben explicarme el porque.

Mensaje 6 de 9
769 Visitas
DLOZAR
Yo probé el VDSL

Pues en mi caso la previsión no se ha cumplido y aun sigo sin cobertura. 😞 😞 😞

 

A priori solo falta que pongan la caja distribuidora en la fachada, como podeis comprobar en la imagen.

Todo esto es caotico lleva así casi 2 meses espero que no se demoren mucho tiempo más..... jooooo.

 

¿Alguien podria decir alguna nueva prevision?

Gracias.

 

IMG_1208.jpg

Mensaje 7 de 9
766 Visitas
joseones
Yo probé el VDSL

Pues la mia tiene usuarios conectados. Esto pinta a un olvido informatico. Las cajas llevan numeros si no los dan de alta en el sistema nunca tendremos cobertura.

Mensaje 8 de 9
748 Visitas
joseones
Yo probé el VDSL

IMG_20150118_095057790_HDR.jpg

Aqui os pongo la imagen de mi caja con usuarios conectados y yo sigo sin cobertura.

Mensaje 9 de 9
738 Visitas