Instalación Fibre en Edificio

Lume11
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación Fibre en Edificio

Buenos días!

Hace un par de meses que están instalando la fibra óptica cerca de mi domicilio (hasta hace bien poco no había tan si quiera en todo el pueblo). El caso es que el instalador que vino a poner las CTO más cercanas, llegó hasta el edificio de enfrente (unos 20 metros desde un portal a otro).

Si llamo al servicio de contratación me dicen que dispongo de fibra optica, pero hasta en dos ocasiones he hecho venir a los instaladores hasta mi casa para nada, ya que me decian que aún no llegaba a nuestro edificio.

Por tanto, quisiera saber como proceder para que acuda un instalador a poner el CTO de mi edificio para así, posteriormente, que venga otro y me lo instale en el primer piso que es mi domicilio.

¿Cómo debo proceder? ¿Debo volver a intentar contratarlo y ya el instalador que venga se ocupará de 1: traer la fibra desde la arqueta de la calle a la sala de telecomunicaciones del edificio; 2: Hacer la instalación desde la Sala de Telecomunicaciones hasta mi domicilio particular?

Gracias

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Lume11 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos informarte que desde la comunidad no es posible ayudarte para la instalación de la CTO, lo que podemos hacer es llevar a cabo pedido, de esta manera un técnico se presentara en tu domicilio para verificar la viabilidad de la instalación de fibra. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

 

Un saludo.

Michel. 



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Mensaje 2 de 9
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Lume11
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por su pronta respuesta.

La verdad es que iniciar de nuevo el proceso de contratación y hacer venir a alguien para nada no es algo que desee hacer.

Por otro lado, ¿existe algún modo de acelerar el proceso para que empiecen con la instlación en mi edificio? ¿Qué motivos puede haber para que se haga la instlación en el edifio de en frente y no en este cuando se trata de tan sólo 20 metros?

Gracias de antemano.

Mensaje 3 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Lume11 

 

Con el fin de agilizar la ejecución de los trabajos faltantes como puede ser la instalación de la CTO, es que lo que recomendamos es emitir un pedido de instalación de servicio, así como te lo indicamos en el mensaje anterior, esto con el fin de que el técnico se desplace a domicilio y pueda llevar a cabo todos los trabajos para poder instalar el servicio. 

 

Un saludo.

Heiner. 



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Mensaje 4 de 9
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Lume11
Mi vida cambió con el ADSL

A ver, no es por ser un pesado pero... ¿Es la misma persona la que me va a hacer la instalación en casa que la que hará la instalación del edificio? Más que nada pregunto porque eso ya lo hice y los chicos que vinieron me dijeron que no podían hacer precisamente eso, que tenían que esperar a que viniese otra persona a hacer la instalación previa en el cuarto de telecomunicaciones.

Si me confirmais que haciendo el pedido el instlador que venga va a ahacer todo, yo encantado,, pero confirmarmelo por favor.

Mensaje 5 de 9
99 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Lume11 

 

En esto casos, el trámite se debe llevar a cabo, emitiendo un pedido de instalación del servicio, una vez realizado, un técnico irá al domicilio y en lo posible, buscará llevar a cabo la instalación por completo, en caso de no ser posible, debido a que se debe realizar algún trabajo exterior como la instalación de una CTO, el técnico instalador del servicio en casa, debe generar la incidencia correspondiente sobre el pedido y detallar la causa por la cual no ha sido posible ejecutar la instalación, esto con el fin de que se escale al área especialista, que evaluará la ejecución de la actuación exterior, con el fin de instalar la CTO necesaria para contar con el servicio. 

 

Un saludo.

Heiner. 



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Mensaje 6 de 9
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Lume11
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas!

Finalmente hice lo que desde aqui se me propuso, intentar la contratación de nuevo.

De nuevo, se agenda la cita con los intaladores y ni se molestan en venir ni en avisar (cosa que directamente ni entiendo ni comprendo que esa sea la imagen que movistar quiera dar a sus clientes).

Sigue faltando la caja en el cuarto de telecomunicaciones del edificio. ¿Hay algo más que se pueda hacer?

Muchas gracias

Mensaje 7 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Lume11 

 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio.

 

- Nombre del cliente.

- DNI, NIE, CIF o pasaporte.

- Teléfono de contacto.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Un saludo.

Andrés.



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Mensaje 8 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Lume11 

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te informamos.

 

Un saludo.

Andrés.



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Mensaje 9 de 9
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