Instalación de fibra

PereVentura
Yo probé el VDSL
Instalación de fibra

Hola buenas días, la semana pasada han venido a colocarnos el cajetin de la fibra a nuestra comunidad de vecinos, y era para saber si ya se puede efectuar el cambio a fibra, de los inquilinos. Gracias

Mensaje 1 de 6
652 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @PereVentura,

 

Necesitamos que nos envíes los datos del titular  y la dirección exacta por privado donde quieres realizar el cambio.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
641 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Enviado privado con datos solicitados

Mensaje 3 de 6
614 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @PereVentura,

 

Hemos comprobado que todavía no hay disponible la cobertura de fibra.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
580 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Vale, pues estaré pendiente con el paso de las semanas/meses. Pq ya le digo, el cajetin ya está colocado. Gracias por la gestión

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
544 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola,

 

De nada, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Puedes abrir de nuevo para volver a consultar.

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
541 Visitas