Gurú-MovistarYo probé el VDSLSe unió hace 6 años6886 Publicaciones39 Likes454 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Reclamación por roaming Hola ITM1 Ya hemos reclamado los 50€ de roaming. Por privado te he enviado el número de reclamación. Desde el departamento de reclamaciones estudiarán tu caso y te informaran de la resolución. Un saludo. Leo Re: PROBLEMAS APP SMART WIFI Y DISNEY+ Hola rmoner Nos alegramos que puedas acceder. Con respecto a la promoción nos consta que la tienes activada la promoción de Fusión Total plus con un coste de 69€ hasta el 12.04.2021. Si tienes cualquier duda o consulta, nos comentas. Un saludo Arancha Re: Propiedad teléfono fijo Hola Aveliono ¿Por qué solicitaste el cambio a radio? Te lo comento porque si tenías incidencia en la línea de cobre y la orden del cambio la solicitó el técnico podemos gestionar una reclamación solicitando la devolución del importe. Un saludo Arancha Re: PROBLEMAS APP SMART WIFI Y DISNEY+ Hola rmoner Te hemos enviado un privado. Un saludo Arancha Re: Propiedad teléfono fijo Hola Aveliono El terminal que lo tienes en régimen de alquiler. Movistar te cobra mensualmente el alquiler, si te lo quiere quedar en propiedad podemos tramitar la baja del terminal y si no lo entregas Movistar te factura 10€ en la siguiente factura a la baja y pasa a ser de tu propiedad. Con respecto al cambio a radio , si la petición es por parte del cliente tiene un coste de 80€ con IVA incluido, es el importe que te han cobrado en la factura. La antena parabólica es para poder ver la Tv. Si tienes cualquier duda o consulta, nos comentas. Un saludo Arancha Re: Error en la dirección de instalación fibra Hola fadoua1 Te hemos enviado un privado con la dirección que tenemos registrada. Un saludo Arancha Re: PROBLEMAS APP SMART WIFI Y DISNEY+ Hola rmoner Lamentamos las molestias causadas. Vamos a intentar solucionar la incidencia para que puedas acceder. SI eres tan amable indícanos tu e-mail para que podamos registrarlo ya que nos indica que el e.mail que tenemos no es valido. Un saludo Arancha Re: Problema instalación fibra Hola Wolfsburg, Disculpa la demora en responder. Comprobamos que el pedido sigue en curso y dentro de fecha baremo. Estamos pendientes desde aquí y en el momento en que se cumplimente procedemos a tramitar la baja de Movistar satélite. Un saludo y disculpa las molestias. Marta L. Re: Esperando instalación Hola Javierloal, Disculpa la demora en responder. Nos han respondido a la consulta que se hizo al departamento de instalaciones y lamentamos informarte que nos han indicado que están pendiente de diseño de red de despliegue y no dan fecha estimada para poder terminarlo por lo que mientras que se realiza se puede solicitar el cambio a Internet Radio. En este enlace viene información sobre ese servicio. Cualquier duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados. Un saludo. Marta L. Re: ¿Un dispositivo móvil Movistar sin liberar puede funcionar con una tarjeta SIM de la cía. DIGI? Hola specus1, Disculpa la demora en responder. Seguimos pendientes de tu caso y comprobamos que la solicitud para informarte sobre el código Simlock del terminal está en curso. En el momento en que tengamos información al respecto, te indicamos. Un saludo. Marta L.