Prevision instalacion fibra optica.

JoseGP
Más integrado que la RDSI
Prevision instalacion fibra optica.
Buenas tardes. Me gustaria saber si esta previsto hacer llegar cajas de fibra en mi calle ya que a la calle anterior si que hay. O alguna manera de hacer una solicitud. Gracias. Calle Mas de les Alzines. Urb. Les carbonelles. Terrassa. Gracias!
Mensaje 1 de 5
429 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @JoseGP

 

Para poder comprobar la previsión que nos consta, necesitamos que nos facilites por la dirección completa de la finca (indicando el número), puedes enviar los datos por privado

 

Si lo deseas, en nuestra web puedes consultar la cobertura disponible, te facilito enlace

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
408 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGP

 

Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
396 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGP

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra, para la dirección que nos has facilitado, y actualmente no está disponible el Despliegue de Fibra, te paso este enlace para que puedas consultar el Despliegue de fibra previsto para España este año:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Ponte-al-d%C3%ADa-sobre-los-%C3%BAltimos-despliegues-y-la-...

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
386 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseGP :


Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
351 Visitas