Toda la calle con fibra menos un numero

Jajc1
Yo probé el VDSL
Toda la calle con fibra menos un numero

Hola de nuevo,

Desde hace más de medio año llevo tratando de buscar lógica a un sin sentido. Resulta que en la consulta de cobertura de fibra en su web toda la calle (es cortita) tiene posibilidad de contratar fibra menos el número de mí edificio. Hablamos de números en la misma acera y parcelas unidas pared con pared. En el mes de Noviembre su compañera VeroML me comento que si alguien principios de 2017 no tenia novedades me pusiese en contacto de nuevo con vosotros. Espero su colaboración y solución. 

Mensaje 1 de 28
1.183 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Jajc1
Yo probé el VDSL

IMG_20161018_140742.jpgIMG_20161018_140742.jpgIMG_20161103_140137.jpg

 

Hay esta la comprobación de que hay fibra en la calle y el cable de fibra con la cinta roja de móvilstar qun entra al edificio hasta el cuarto de telecomunicaciones. 

Mensaje 26 de 28
111 Visitas
Jajc1
Yo probé el VDSL

Hola,

A los que hayan seguido este caso o este en una situación parecida en cuanto a la instalación de fibra, con,mentar os que he recibido un privado informandome que las fincas que ellos consideran colindantes no tienen fibra pero hay otras a unos 20 metros en la misma acera y sin cruces de calle que si tienen cobertura pero parece que eso ya no es colindante. Curioso es además que las colindante que estan justo pared con pared lleva unos 3 años en construcción pero tampoco le dan importancia dicen que ocurrirá alguna  problema. Ya digo pared con pared!!! Ellos por lo menos esta en costrucion pero nosotros eno medio de ellas nada. A pesar de enviar fotos demostrativas ya no se que más hacer.......? Bueno si, ya que con ellos pagamos más caro que con nadie y sin posibilidad de tener fibra, hay otros oradores que ofrecen que en ADSL ofrecen mejoras prestaciones.

Por cierto, si quiere que acepte como solución,  no lo voy al hacer porque evidentemente no lo han hecho. Si quieren cierren ustedes el hilo.

Mensaje 27 de 28
85 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jajc1

 

Siento no haber podido darte otra respuesta, por ahora no disponemos de una previsión para poder darte al no estar el domicilio incluido en despliegue. Agradecemos tu participación en la Comunidad.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
76 Visitas