fibra

joaquin2
Yo probé el VDSL
fibra

Llevo esperando a que me pongan la fibra 12 días y nada

Mensaje 1 de 43
1.168 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, joaquin2. 

 

Validamos que los técnicos no han informado nada sobre la cita programada para hoy. Podrías confirmarnos si se contactaron contigo y si cumplieron con la visita.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 43
305 Visitas
joaquin2
Yo probé el VDSL

Sigo sin fibra, y los técnicos no han contactado conmigo en ningún momento, si no van a venir que me lo digan ya. Es una falta de respeto hacia mí.

Mensaje 27 de 43
296 Visitas
joaquin2
Yo probé el VDSL

No quiero decir nada más, porque no tengo nada bueno que decir del trato que los técnicos están teniendo conmigo.

Mensaje 28 de 43
286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @joaquin2.

 

Desde la comunidad Movistar te pedimos una disculpa por todo el malestar generado.

 

Vemos que los técnicos no se han presentado en tu domicilio porque no han completado los trabajos externos requeridos para realizar la instalación del servicio en tu domicilio.

 

 Esperamos que pronto te contacten y regulen todo.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 43
281 Visitas
joaquin2
Yo probé el VDSL

No entiendo nada, si es así, Por qué me han dado 8 citas ya?

Mensaje 30 de 43
274 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @joaquin2.

 

Estamos validando cual es la razon las los agendamientos realizados hasta ahora.

 

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 43
256 Visitas
joaquin2
Yo probé el VDSL

Estoy esperando, si el 25 no me ponen la fibra, me doy de baja, estoy aguantando lo que nadie aguantaría y con una oferta de fibra 600 megas, dos móviles, fijo, tele y un año de legalitas y prime por 37 euros.

Mensaje 32 de 43
251 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @joaquin2.

 

Lamentamos mucho la demora. Esperamos que todo tu pedido se pueda regular antes del 25 de abril.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 43
222 Visitas
joaquin2
Yo probé el VDSL

Sin comentarios.

Mensaje 34 de 43
166 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joaquin2 

 

Entendemos tu molestia. Créenos que desde la Comunidad, nos encontramos realizando las gestiones internas para agilizar el pedido.

 

Esperamos obtener una respuesta, lo más pronto posible.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 43
161 Visitas
joaquin2
Yo probé el VDSL

Que menos que me digan porqué no vienen, solo pido eso, no han contactado conmigo en ningún momento, me parece una falta de respeto hacia mí.

 

Mensaje 36 de 43
155 Visitas
joaquin2
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  Me podíais decir porqué no han venido a ponerme la fibra, llevo esperando desde el 9 de Marzo.

Mensaje 37 de 43
150 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @joaquin2.

 

Desde nuestra comunidad Movistar lamentamos que no se hayan presentado a la visita acordada. Por el momento no vemos novedades en el pedido para poder determinar la causa del que no se presentará el técnico en tu domicilio.

 

En el momento que veamos información te lo haremos saber. 

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 43
145 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @joaquin2.

 

Validamos que tienes una cita programada el 02/05/2024 sobre 11:00. Esperamos que en esta visita se pueda completar la instalación de tu servicio de fibra.

 

Un saludo, Dairon. 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 43
122 Visitas
joaquin2
Yo probé el VDSL

Siguen sin venir, y ya van 10 citas, ni me han llamado.

Mensaje 40 de 43
105 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @joaquin2.

 

Desde nuestra comunidad Movistar lamentamos que los técnicos no estén cumpliendo con la visita de instalación programada. Haremos las validaciones para poder confirmar que sucede.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 43
94 Visitas
joaquin2
Yo probé el VDSL

Ya me pusieron la fibra, se tardó pero mereció la pena, gracias.

Mensaje 42 de 43
56 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @joaquin2 

 

Nos alegra saber que ya estás disfrutando de la fibra en tu domicilio y discúlpanos por todas las molestias ocasionadas. Por favor, indícanos si podemos ayudarte con alguna otra duda. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
Karen. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 43
51 Visitas