instalacion de fibra

Jesus168
Más integrado que la RDSI
instalacion de fibra

Hola , somos 6 vecinos que no tenemos fibra, pero las cajas de todas las compañias estan a 50 metros telefonica tiene todos los permisos del ayuntamiento desde hace 1 año, y no han dado una solucion.

moviestar radio (que es lo que tenemos) no funciona bien , y tenemos que trabajar  y es imposible.

De esto hace ya mas de 7 años.

que tengo que hacer?. esperar mas o cambiarme de casa?

gracias

Mensaje 1 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus168 

 

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.

 

Revisaremos el estado del despliegue, por favor facilítanos tus datos por mensaje privado:

 

- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto. 

- Referencia catastral

- Dirección completa del domicilio.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo, Dairon.
 



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Mensaje 2 de 9
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Jesus168
Más integrado que la RDSI

Hola: Ya me comunicasteis que tengo cobertura de fibra, cuanto tiempo aproximadamente se tarda en instalarla, necesitamos la cobertura para poder trabajar. Ya se que estais en ello, pero siempre que me dicen eso pasan años, y de momento despues de casi 7 años aun nadie nos ada una solucion. Muchas gracias y perdon por tantas molestias-

Un saludo

Mensaje 3 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jesus168 

 

Vamos a consultar el estado de la instalación de la fibra en tu domicilio y te informamos pronto.

 

Un saludo



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jesus168 

 

 

Lamentamos la demora en el despliegue de la fibra. Te aseguro que hacemos seguimiento continuo para garantizar que se te pueda instalar lo antes posible. No tenemos un plazo definido y por ellos garantizamos mantenerte informado de todo.

 

En cuanto tengamos alguna novedad, nos contactaremos contigo.

 

 

Saludos.

Yenireth.



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Mensaje 5 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jesus168 

 

 

Estamos en constante seguimiento de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad nos contactaremos contigo.

 

 

Saludos.

Yenireth.



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Mensaje 6 de 9
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Jesus168
Más integrado que la RDSI

Vale.. no os preocupeis mas por mi caso, se que teneis cosas mas importantes( como el beso de Rubiales).

Ya lo solucionare yo como pueda.

Por cierto, lo de ya te tendremos informado,¿ que significa?. que pasamos de ti pero de manera suave. 😄.

 Venga un saludo y gracias al menos por atenderme.

Mensaje 7 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jesus168 

 

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Queremos que nos des la oportunidad de continuar en seguimiento de tu caso. En caso de que nos reiteres que le demos fin al seguimiento, te agradecerte por la paciencia y el buen trato durante toda la comunicación.

 

Desde aquí hacemos todo para darte soluciones.

 

 

Un saludo.

Yenireth.



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Mensaje 8 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jesus168 

 

 

No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje. Continuamos a la espera que nos indiques si deseas continuar con tu gestión.

 

En caso que decidas cerrar este hilo, ¿podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

 

Saludos. 

Yenireth.



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