Cobertura 3G

Cobertura 3G

Tengo una casa en Muriel de la Fuente (Soria). En este pueblo solo hay cobertura 2G pero en un monte distante unos 300/400 metros hay cobertura 3G de Movistar. Me gustaría saber qué previsiones tiene Movistar en cuanto a la instalación de un repetidor 3G en ese monte en el cual está instalado el repetidor 2G. 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 18
2.328 Visitas
17 RESPUESTAS 17

Hola J Luis P, bienvenido a la Comunidad Movistar,

La antena 3G más cercana a tu población se encuentra al norte, a más de 7 km. de distancia. La cobertura de esta antena no cubre tu población.

 

Sin embargo, nos aparece una previsión de instalación de una antena 3G a unos escasos 4 km. al sur de tu localidad.

 

Voy a realizar la consulta acerca de la disponibilidad de este equipamiento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.305 Visitas

Hola J Luis P,

Compruebo que los técnicos del área de red están intentando contactar contigo en relación a esta incidencia. El número al que te están llamando es aquél con el que te registraste en la Comunidad Movistar.

 

¿Puedes confirmarme por mensaje privado un número de teléfono en el que contactarte, y un horario?

 

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
2.298 Visitas

Hola Juan L. Mi telėfono es el 6********************.
Los tėcnicos me pueden llamar a cualquier hora o bien a travės del mail j*****************************
Es posible que mañana no me hayan localizado.
También me pueden dejar en n° de tfno. Y yo les llamo.
Muchas gracias

 

(mensaje editado por contener datos personales)

Mensaje 4 de 18
2.292 Visitas

Hola J Luis P,

Te informo de que he procedido a editar tu anterior mensaje, ya que no es recomendable publicar información personal en abierto, por motivos de seguridad.

 

En cualquier caso, he adjuntado la información que nos facilitabas al boletín que tenemos abierto con el área de red.

 

Continúo con el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
2.281 Visitas

Hola J Luis P,

El boletín sobre el cual se está consultando la previsión de cobertura 3G en tu población sigue en estudio.

 

Te seguiré informando de las novedades al respecto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
2.243 Visitas

Hola J Luis P,

La consulta sobre la previsión de cobertura en tu zona sigue en estudio.

 

He solicitado novedades al respecto. En cuanto tengamos más novedades te informaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
2.221 Visitas

Hola J Luis P, buenos días:

 

Mi compañero JuanL-Movistar va a estar unos días fuera así que me ocuparé temporalmente del seguimiento del caso y de proporcionarte las novedades que nos lleguen.

 

De momento, no tenemos información nueva que trasladarte al respecto de la puesta en marcha de la antena prevista en una zona relativamente cercana.

 

Esperamos, en breve, poder facilitarte algún dato más concreto.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
2.199 Visitas

Hola J Luis P, buenos días:

 

Seguimos pendientes de recibir respuesta a la consulta planteada.

 

Cuando tengamos alguna información te las contamos.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
2.167 Visitas

Durante este puente he estado en Muriel de la Fuente (Soria) y he comprobado que ya hay cobertura 3G (en el interior de algunas casas la señal es muy débil). Me han comentado algunos vecinos que hace unas tres semanas estuvieron durante un día sin red de Movistar pero cuando se reparó había cobertura 3G.Nadie sabe donde ha hecho Movistar las modificaciones pertinentes para que ahora haya 3G.  Podemos suponer que en el nodo de Movistar situado unos 4 Km al sur de este pueblo ya se ha instalado 3G según las previsiones de Movistar?  o bien estas modificaciones se han hecho en el repetidor 2G situado en un monte a unos 400 metros del pueblo sustituyéndolo por un repetidor 3G? Nos gustaría saber de donde recibimos la señal 3G. Quiero hacer incapié también en que en algunas casas la señal es muy baja.

Muchas gracias

Mensaje 10 de 18
2.160 Visitas

Hola J Luis P,

Gracias por la información que nos has facilitado.

 

Seguimos pendientes de que nos confirmen las previsiones de 3G en Muriel de la Fuente y si, como parece, se han efectuado actuaciones para dotar de esta cobertura a la población.

 

He adjuntado al boletín la información que nos has proporcionado. Seguimos a la espera de que nos faciliten información al respecto.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
2.147 Visitas

Hola J Luis P,

He solicitado novedades al respecto de esta consulta.

 

Disculpa la demora en nuestra respuesta. En cuanto obtengamos contestación te informaré.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
2.117 Visitas

Hola J Luis P,

En primer lugar, disculpa la demora en responder.

 

Nos acaban de confirmar que desde el pasado 24 de octubre el repetidor existente en la población de Muriel de la Fuente ha pasado a ser 2G y 3G. Por tanto, desde esa fecha ha pasado a cursar tráfico 3G (antes sólo daba cobertura 2G).

 

La cobertura 3G que llega a este repetidor proviene de una antena situada en la población de Abejar, desde la cual también se recibe señal 2G.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
2.096 Visitas

Aclarado.

Gracias por vuestra ayuda.

Me queda una duda: Sería posible aumentar la potencia de emisión del repetidor que hay en Muriel de la Fuente?. Como ya os indiqué hay baja señal en el interior de algunas viviendas.

Muchas graCIAS DE NUEVO

Mensaje 14 de 18
2.085 Visitas

Hola J Luis P,

He realizado la consulta acerca de si es posible aumentar la potencia del repetidor de la población.

 

En cuanto obtenga respuesta te informaré.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
2.072 Visitas

Hola J Luis P,

Compruebo que nuestros compañeros del área de red te han contactado y habéis quedado en que irías verificando el funcionamiento de la cobertura 3G en la población, ¿verdad?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
2.066 Visitas

Si así es. Hemos quedado que si en el futuro observamos que la señal sigue siendo baja en el interior de algunas viviendas,se lo comunique.

Muchas gracias

Un Saludo 

Mensaje 17 de 18
2.059 Visitas

Hola J Luis P,

Gracias a ti por confirmar los detalles de resolución de tu consulta, y por tu paciencia.

 

Doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
2.055 Visitas