Descubre la fibra óptica de Movistar en Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura

Emilio-Movistar
Community Manager
Descubre la fibra óptica de Movistar en Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura

valdebebas.jpg

Movistar ya cuenta con Fibra Óptica de 100 Mb en la práctica totalidad de las viviendas habitadas de Valdebebastras el fuerte despliegue iniciado en 2009. Y los planes de la compañía pasan por seguir ampliando cobertura en los nuevos núcleos urbanos que se vayan construyendo en la zona y en las viviendas que se vayan entregando a sus propietarios. En está página te iremos informando sobre todos los avances que se vayan produciendo en este sentido.

 

Si queréis informaros de las distintas modalidades que incluye la actual oferta de Fibra de Movistar (con o sin Fusión, con o sin TV, etc) y de los precios, condiciones y dudas frecuentes de esta tecnología podéis visitar esta página de Fibra Óptica 100 Mb de Movistar. Y si queréis que os llamemos y os demos más detalles sobre la cobertura de fibra en vuestra zona también podéis dejarnos vuestros datos en este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.  

 

plano-valdebebas.jpgEn el siguiente plano de la Junta de Compensación de Valdebebas  podéis encontrar información adicional sobre el cableado que se ha instalado en la zona de cara a poder instalar fibra óptica a todos los vecinos del desarrollo. 

 

¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este mismo hilo iremos informando a tod@s los vecinos e interesados durante los próximos meses sobre las novedades, noticias...que se vayan produciendo sobre el despliegue y la oferta de Fibra Óptica Movistar en Valdebebas. Y, por supuesto, que estaremos encantados de resolver cualquier duda que al respecto de fibra óptica vamos a llevar a cabo en Valdebebas nos queráis transmitir.    

  

Un saludo a tod@s.

 

ACTUALIZACIÓN: La completa totalidad de las viviendas de Valdebebas que ya estan habitadas ya disponen de servicio de fibra óptica, la lista completa de direcciones en cobertura es la siguiente:

 

- Avenida Francisco Javier Saenz de Oiza, 152-166, 220

- C/ Secundino Zuazo 40-44,63-69, 64-66, 73-75 , 86-92 , 111-115, 98-106

- C/ Juan Daniel Fullaondo, 16-22

- C/ Felix Candela 28-32, 36, 72-76, 86-88

- C/ Luis Moya Blanco 19-21, 27-33

- C/ Luis Martinez Feduchi, 80-128

- C/ Fernando Higueras, 15-27

- C/ Cesar Cort Botí,  9-19, 16, 53-55, 76-78, 81-87

- Avenida de las Fuerzas Armadas 104-112 , 156-166

- C/ Emma Penella 6-12, 14-20, 22-24 

- C/ Maria de las Mercedes de Borbon, 110-118, 226-236 

- C/ Estanislao Perez Pita 26-52, 58-64

- C/ Francisco Umbral 2, 43-47, 53-55, 61

- C/ Eduardo Haro Tecglen 7-15

- C/ Josefina Aldecoa 72-74

- Camino Montoro, 43

- C/ Fina de Calderón, 14-22, 24-28, 19-25, 36-42

- C/ Maestra Dolores Marco, 14

- C/ Manuel Fraga Iribarne, 35

- C/ José Granero, 6-10

- C/ Juan Antonio Samaranch, 83

- Plaza Francisco de Asís Cabrero, 7

- C/ Jose Luis Coll, 11

- C/ Antonio Miró Valverde, 7

- C/Manuel Gutierrez Mellado 26-32

 

Gracias por la confianza a tod@s los que ya habeis contratado el servicio de fibra optica en vuestros domicilios.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1.501
65.243 Visitas
1.500 RESPUESTAS 1.500
dasire
Yo probé el VDSL

Ten en cuenta que te digan lo que te digan, no tienes ADSL ni tendrás posibilidad en Valdebebas nunca porque no hay lineas de cobre.

Opciones:

Fibra y sólo cuando esté disponible.

Hogar 3g a 47 euros con llamadas a fijos. Funciona a 10MB hasta los primeros 5GB al mes despúes a 128kB.

El móvil que tuvieses en Fusión  va aparte (el equivalente es tarifa VIVE 30 a 30 euros).

No hay más opciones. Bueno, la de reclamar que te hayan solicitado una portabilidad sin cerciorarse que te podían dar el servicio.

Si estoy equivocado, por favor que me corrija el departamento comercial porque de verdad que me gustaría estar equivocado

 

 

Mensaje 1351 de 1.501
837 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

dasire escribió:

Ten en cuenta que te digan lo que te digan, no tienes ADSL ni tendrás posibilidad en Valdebebas nunca porque no hay lineas de cobre.

Opciones:

Fibra y sólo cuando esté disponible.

Hogar 3g a 47 euros con llamadas a fijos. Funciona a 10MB hasta los primeros 5GB al mes despúes a 128kB.

El móvil que tuvieses en Fusión  va aparte (el equivalente es tarifa VIVE 30 a 30 euros).

No hay más opciones. Bueno, la de reclamar que te hayan solicitado una portabilidad sin cerciorarse que te podían dar el servicio.

Si estoy equivocado, por favor que me corrija el departamento comercial porque de verdad que me gustaría estar equivocado

 

 


Hola @dasire 

 

Efectivamente tal como comentas en Valdebebas no vamos a desplegar cobre por lo que el servicio se prestara exclusivamente por fibra, en todo caso confirmar que en el caso de Francisco Umbral 43-47 estamos pendientes de recibir permiso de obra para comenzar con el cableado en el edificio y completar el despliegue lo antes posible.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1352 de 1.501
834 Visitas
mermolla
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos

Saludos

Mercedes

Mensaje 1353 de 1.501
825 Visitas
dasire
Yo probé el VDSL

Gracias por la puntualización Emilio,

Se ha perdido mi mensaje original entre otros mensajes. ¿podrías tú darme una respuesta?

"Buenas tardes Emilio, 

Soy otro vecino de la parcela 115A Secundino Zuazo 96-106

A la espera de saber si el proyecto obra ya en vuestro poder o no, me da la impresión de que contar con fibra en casa no va a ser cuestion de poco tiempo.

Me gustaría saber cómo hago para mantener mi contrato con vosotros hasta que llegue la fibra. Tengo Fusion Fibra 100 con TV con dos móviles asociados. En el teléfono de atención al empleado no tienen claro este punto, ya que según con quién hables (mis últimos contactos son de la semana pasada) me dicen que tengo cobre hasta que hacen una segunda comprobación.

Te agradecería que me comentases mis opciones.

 

Por otro lado y habíendome leído las 54 páginas del post, soy consciente de que hay muchos factores que onfluyen pero me gustaría saber qué plazo se maneja desde que tengáis el proyecto hasta que un vecino tenga internet y teléfono en casa."

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1354 de 1.501
820 Visitas
JoséEspinosa
Mi vida cambió con el ADSL
Emilio como es posible que ayer escribas que nos falta un permiso y diez dias atres le contestas a mi vecino ronaldogacuho: " comentarte que la semana pasada recibimos el permiso de obra" es la tercera vez. Como es posible creer en ti?

Emilio-Movistar escribió:

dasire escribió:

Ten en cuenta que te digan lo que te digan, no tienes ADSL ni tendrás posibilidad en Valdebebas nunca porque no hay lineas de cobre.

Opciones:

Fibra y sólo cuando esté disponible.

Hogar 3g a 47 euros con llamadas a fijos. Funciona a 10MB hasta los primeros 5GB al mes despúes a 128kB.

El móvil que tuvieses en Fusión  va aparte (el equivalente es tarifa VIVE 30 a 30 euros).

No hay más opciones. Bueno, la de reclamar que te hayan solicitado una portabilidad sin cerciorarse que te podían dar el servicio.

Si estoy equivocado, por favor que me corrija el departamento comercial porque de verdad que me gustaría estar equivocado

 

 


Hola @dasire 

 

Efectivamente tal como comentas en Valdebebas no vamos a desplegar cobre por lo que el servicio se prestara exclusivamente por fibra, en todo caso confirmar que en el caso de Francisco Umbral 43-47 estamos pendientes de recibir permiso de obra para comenzar con el cableado en el edificio y completar el despliegue lo antes posible.

 

Un saludo.



ronaldogacuho escribió:

 

 

queria saber si hay alguna novedad con Francisco Umbral 43-45-47.

 

En verano nos digisteis que ya estaba solucionado el tema y que en un mes, a lo sumo, tendriamos fibra.

 

Sin embargo los meses han pasado y seguimos igual o peor. De hecho, la utlima vez que preguntamos en este foro nos indicasteis que nuevamente estabais pendientes de permisos, cosa que pensabamos estaba resuelta desde el verano..

 

Muchas gracias

 

Un saludo


Hola @ronaldogacuho 

 

Al respecto de Francisco Umbral 43-47 comentarte que la semana pasada recibimos el permiso de obra y por tanto ya estamos trabajando en el cableado del edificio, con lo que es previsible que en breve entreis en cobertura.

 

Un saludo.

Mensaje 1355 de 1.501
807 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tod@s

 

Confirmar que los vecinos de la C/Fina de Calderon 24-28 ya disponen de cobertura de fibra.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1356 de 1.501
786 Visitas
ronaldogacuho
Yo probé el VDSL

 

 

la verdad es que la situación de Francisco Umbral 43-47 es insoportable, nos están tomando el pelo.

 

 

Una vez bueno pero ya son varias las veces que nos dicen que vamos a tener la fibra en breve para luego incumplir lo indicado.

 

Esto es, claramente, para evitar que busquemos otras alternativas que no menciono para que no me editen el mensaje como ya me ocurrio con anterioridad.

 

 

 

 

Mensaje 1357 de 1.501
761 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

 


ronaldogacuho escribió:

 

 

la verdad es que la situación de Francisco Umbral 43-47 es insoportable, nos están tomando el pelo.

 

 

Una vez bueno pero ya son varias las veces que nos dicen que vamos a tener la fibra en breve para luego incumplir lo indicado.

 

Esto es, claramente, para evitar que busquemos otras alternativas que no menciono para que no me editen el mensaje como ya me ocurrio con anterioridad.

 

 

 

 


Hola @ronaldogacuho 

Lamentamos las molestias y desde luego que para nada nuestra intención la de engañar a nadie sino la de aportar toda la información que tenemos de manera mas transparente posible, y por tanto una vez llevada a cabo toda la infraestructura para la zona somos los primeros interesados en completar el despliegue para poder dar cobertura ( como ya  hemos hecho en el 95% del barrio) a todos los vecinos.

 

En el caso de Francisco Umbral 43-47 comentarte que estamos a la espera de una licencia municipal que ampara 37 metros de canalización necesaria para llevar a cabo la fibra hasta vuestro edificio, esperamos que no se demore mas su concesión pero hasta que no dispongamos de la misma no podemos completar la obra.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1358 de 1.501
747 Visitas
mermolla
Yo probé el VDSL

No entiendo, el otro dia comentabas que ya teniais el permiso municipal y el "en breve" eran pocas semanas:

 

 

"Hola @ronaldogacuho 

 

Al respecto de Francisco Umbral 43-47 comentarte que la semana pasada recibimos el permiso de obra y por tanto ya estamos trabajando en el cableado del edificio, con lo que es previsible que en breve entreis en cobertura.

 

Un saludo."

 

Y ahora volveis a decir que os falta una licencia?

Mensaje 1359 de 1.501
736 Visitas
MERANA
Mi vida cambió con el ADSL

Después de 1000 llamadas al 1004 empleados (somos mi marido y yo prejubilados) mi pedido de fibra para LUIS MOYA BLANCO, 21 28055 MADRID (barrio de Valdebebas) aun no se que problema tiene.

 

Pedido 930574552514 (numero que figura en mi movistar) previsión 4/11/2014 con incidencia en la gestión.

Por teléfono me dieron numero de solicitud 10863742 alguien me puede decir que problema hay???.

 

Mensaje 1360 de 1.501
724 Visitas
MERANA
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando una respuesta.

 

Mensaje 1361 de 1.501
666 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

MERANA escribió:

Después de 1000 llamadas al 1004 empleados (somos mi marido y yo prejubilados) mi pedido de fibra para LUIS MOYA BLANCO, 21 28055 MADRID (barrio de Valdebebas) aun no se que problema tiene.

 

Pedido 930574552514 (numero que figura en mi movistar) previsión 4/11/2014 con incidencia en la gestión.

Por teléfono me dieron numero de solicitud 10863742 alguien me puede decir que problema hay???.

 


Hola @MERANA y bienvenida a la Comunidad Guiño

 

Disculpa la tardanza en contestar Emoticono avergonzado, si eres tan amable de enviarme los datos con los que realizaste la petición (DNI y dirección exacta ) con mucho gusto revisamos el estado del pedido.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1362 de 1.501
662 Visitas
MERANA
Mi vida cambió con el ADSL

Te mando un privado con los datos, la dirección exacta es :

[Editado. Datos de carácter personal]

Mensaje 1363 de 1.501
652 Visitas
popitas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Emilio, este pedido es el mismo que te comento ahora como usuario MERANA, había olvidado la clave y me he registrado de nuevo, ves como aunque hay cobertura y te dejan tramitar el pedido luego hay problemas.

Que pasa????.

Mensaje 1364 de 1.501
632 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

popitas escribió:

Hola Emilio, este pedido es el mismo que te comento ahora como usuario MERANA, había olvidado la clave y me he registrado de nuevo, ves como aunque hay cobertura y te dejan tramitar el pedido luego hay problemas.

Que pasa????.


Hola de nuevo Guiño

 

Lo revisamos y te cuento algo lo antes posible.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1365 de 1.501
620 Visitas
JoséEspinosa
Mi vida cambió con el ADSL

Emilio por favor, contesta a mermolla. Porque se dice si cuando es un no. Y no es la primera vez que lo afirmas, dos meses atrás dijiste exactamente lo mismo (está en el foro) La gestión de las expectativas en una comunidad que lleva sufriendo año y medio para una simeple conexión a internet en MADRID...es básica.

Mensaje 1366 de 1.501
594 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mermolla escribió:

No entiendo, el otro dia comentabas que ya teniais el permiso municipal y el "en breve" eran pocas semanas:

 

 

"Hola @ronaldogacuho 

 

Al respecto de Francisco Umbral 43-47 comentarte que la semana pasada recibimos el permiso de obra y por tanto ya estamos trabajando en el cableado del edificio, con lo que es previsible que en breve entreis en cobertura.

 

Un saludo."

 

Y ahora volveis a decir que os falta una licencia?


Hola @mermolla 

 

En contestación a tu comentario y tal como te he indicado en el privado que me has enviado, pedir disculpas por el error :smileyembarrassed: al respecto de la información que indicas en tu post , diariamente son decenas las de dudas que contestamos sobre el barrio, y en tu caso es cierto que hubo una confusion con otra comunidad de Valdebebas que si que acababa de recibir la licencia cuando por error te comentamos que era para Francisco Umbral 43-47.

 

Por tanto seguimos pendientes de recibir el permiso de obra para empezar con las obras, esperamos que no tarde mucho pero no podemos darte un plazo exacto ya que depende del ayuntamiento,  os mantenemos informados de cualquier novedad, y disculpar de nuevo por el malentendido.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1367 de 1.501
561 Visitas
mermolla
Yo probé el VDSL

 

Pues estamos aviaos...

 

Mensaje 1368 de 1.501
548 Visitas
dasire
Yo probé el VDSL

Buenos días Emilio  ¿Cúal es la previsión para tener fibra instalada y contratable en Secundino Zuazo 96-106? Parcela 115 B

Mensaje 1369 de 1.501
542 Visitas
MERANA
Mi vida cambió con el ADSL

No se ha podido mirar esto??

Mensaje 1370 de 1.501
524 Visitas
MERANA
Mi vida cambió con el ADSL

Emilio-Movistar escribió:

MERANA escribió:

Después de 1000 llamadas al 1004 empleados (somos mi marido y yo prejubilados) mi pedido de fibra para LUIS MOYA BLANCO, 21 28055 MADRID (barrio de Valdebebas) aun no se que problema tiene.

 

Pedido 930574552514 (numero que figura en mi movistar) previsión 4/11/2014 con incidencia en la gestión.

Por teléfono me dieron numero de solicitud 10863742 alguien me puede decir que problema hay???.

 


Hola @MERANA y bienvenida a la Comunidad Guiño

 

Disculpa la tardanza en contestar Emoticono avergonzado, si eres tan amable de enviarme los datos con los que realizaste la petición (DNI y dirección exacta ) con mucho gusto revisamos el estado del pedido.

 

Un saludo.


Ya mande los datos por privado, en que situación esta el pedido???

Mensaje 1371 de 1.501
518 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

dasire escribió:

Buenos días Emilio  ¿Cúal es la previsión para tener fibra instalada y contratable en Secundino Zuazo 96-106? Parcela 115 B


Hola @dasire y bienvenid@ a la Comunidad Guiño

 

Confirmarte que en Secundino Zuazo 96-106 ya estamos llevando a cabo los trabajos de cableado por lo que en breve deberíais entrar en cobertura.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1372 de 1.501
496 Visitas
MERANA
Mi vida cambió con el ADSL

MERANA escribió:

Emilio-Movistar escribió:

MERANA escribió:

Después de 1000 llamadas al 1004 empleados (somos mi marido y yo prejubilados) mi pedido de fibra para LUIS MOYA BLANCO, 21 28055 MADRID (barrio de Valdebebas) aun no se que problema tiene.

 

Pedido 930574552514 (numero que figura en mi movistar) previsión 4/11/2014 con incidencia en la gestión.

Por teléfono me dieron numero de solicitud 10863742 alguien me puede decir que problema hay???.

 


Hola @MERANA y bienvenida a la Comunidad Guiño

 

Disculpa la tardanza en contestar Emoticono avergonzado, si eres tan amable de enviarme los datos con los que realizaste la petición (DNI y dirección exacta ) con mucho gusto revisamos el estado del pedido.

 

Un saludo.


Ya mande los datos por privado, en que situación esta el pedido???


ESTA TARDE VIENEN A INSTALAR, POR FIN.

Gracias Emilio por tus gestiones espero no tener mas problemas, que instalen y funcione.

 

Mensaje 1373 de 1.501
494 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

MERANA escribió:

MERANA escribió:

Emilio-Movistar escribió:

MERANA escribió:

Después de 1000 llamadas al 1004 empleados (somos mi marido y yo prejubilados) mi pedido de fibra para LUIS MOYA BLANCO, 21 28055 MADRID (barrio de Valdebebas) aun no se que problema tiene.

 

Pedido 930574552514 (numero que figura en mi movistar) previsión 4/11/2014 con incidencia en la gestión.

Por teléfono me dieron numero de solicitud 10863742 alguien me puede decir que problema hay???.

 


Hola @MERANA y bienvenida a la Comunidad Guiño

 

Disculpa la tardanza en contestar Emoticono avergonzado, si eres tan amable de enviarme los datos con los que realizaste la petición (DNI y dirección exacta ) con mucho gusto revisamos el estado del pedido.

 

Un saludo.


Ya mande los datos por privado, en que situación esta el pedido???


ESTA TARDE VIENEN A INSTALAR, POR FIN.

Gracias Emilio por tus gestiones espero no tener mas problemas, que instalen y funcione.

 


Nos alegramos de que finalmente ya este solucionado el tema , gracias a ti por la confianza y disculpas por las molestias.

 

Para cualquier otra cosa ya sabes donde localizarnos.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1374 de 1.501
489 Visitas
javiceb
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Emilio-Movistar :

 

El 21 de Octubre solicité en el 1004, el traslado de mi linea a mi nuevo domicilio en Félix Candela 86, haciendo incapié en que necesito conexión a internet para trabajar.

Me comentaron que a lo sumo en 1 semana se realizaría el traslado, y el mi movistar aparece como fecha prevista el 31/10/14.

Estamos a 7/11/14 y aún no he sabido nada de vosotros. He llamado al 1004 en 3 ocasiones, y nadie sabe nada, solo que hay una incidencia por vuestra parte. 

 

A día de hoy sigo pagando puntualmente vuestros recibos por un servicio que no me estaís dando.

 

¿Alguien puede darme alguna información, más que un número de incidencia, o un "no se, lo lleva otro departamento"?

 

Muchas gracias por tu atención.

Mensaje 1375 de 1.501
478 Visitas