Llegada de fibra a urbanizaciones Alhendin 18620

Juanma1310
Más integrado que la RDSI
Llegada de fibra a urbanizaciones Alhendin 18620

Buenas, me gustaría saber cuando llegara la fibra optica a las urbanizaciones que estan a las afueras de alhendin, en el centro del pueblo muchos de mis amigos y conocidos ya disponen de ella pero aqui no ha habido aviso ni nada de nada a pesar de que en Agosto pregunte a un tecnico de vuestra empresa y nos dijo que para Septiembre todo el municipio (urbanizaciones incluidas) ya iban a disponer de fibra. 

¿Puede alguien resolver mi duda? Si es así, indiquenme a quien envio los datos de mi dirección por privado 

 

PD: Ya pregunte el año pasado en Octubre y quisiera saber si hay novedades, ya que segun lo que me han dicho, todo el pueblo salvo algunas urbanizaciones no disponen de fibra optica, a que se debe esta injusticia?

Mensaje 1 de 5
291 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanma1310

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanma1310

 

Te pedimos disculpas pero necesitamos que nos facilites la dirección completa (calle, número, población, provincia, codigo postal).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanma1310

 

Con los datos que nos has facilitado te pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo puedan comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanma1310!

 

Hemos consultado la cobertura para la dirección que nos has facilitado , pero actualmente no hay cobertura de fibra ni está incluida en ningún plan de despliegue .

 

De momento puedes hacer la reserva de fibra y te avisan cuando esté lista .

 

También te dejo el enlace para solicitar permisos y así tratar de agilizar el despliegue en tu zona.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
245 Visitas