Condiciones para liberar un teminal

er_xavo
Yo probé el VDSL
Condiciones para liberar un teminal

Me gustaria saber exactamente cuales son las condiciones para que Movistar pueda liberar mi terminal.

Tenia entendido que para liberar un terminal, este tenia que tener un año de antiguedad.
Resulta que ya cumpli un año y en el 1004 me dicen que no se puede liberar hasta finalizar toda la permanencia. Me dicen que solo los IPHONE se liberan al año, TODOS los demas se pueden liberar cuando finaliza la permanencia (osea año i medio mas 20 dias que tardan).

No me acabo de creer esto porque he liberado ya mobiles con movistar y vodafone siempre al cabo año. Ademas esto se hace por una normativa de la CMT, y dudo muchisimo que hagan diferencias con el IPHONE respecto a otros fabricantes, simplemente no me lo trago.
Me podeis aclarar esto? Puedo liberar mi XPERIA ARC antes de finalizar la permanencia?? 

Saludos

Mensaje 1 de 3
390 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Tal como te han dicho en el 1004 es, si tienes permanencia, hasta que esta no este finalizada nada de liberar.

 

No obstante puedes esperar a mas opiniones.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 3
389 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @er_xavoEmoticono feliz

 

  Te comento, la permanencia depende de las condiciones del canje que hayas realizado. El distribuidor cuando adquiriste el terminal te tuvo que dar copia del compromiso, si quieres enviarme por mp tus datos lo podemos mirar.

 

En cuanto a los iPhone puedes verificar la información a través de este enlace, es el único caso en que se puede solicitar el desbloqueo a los 12 meses aunque no haya finalizado la permanencia.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
358 Visitas