Editado 14-05-2015 22:11
Editado 14-05-2015 22:11
Bueno, como cada vez que llamo al 1002, 1004, o en este foro me costestáis una cosa, a ver si es posible que alguien me aclare que es lo que pasa con el susodicho aumento de velocidad ADSL a 20MB de mi paquete fusión.
Resumo un poco:
Yo tramité el aumento de velocidad a través del 1004 a lo que hace un par de meses llamastéis "ADSL máxima velocidad", tengo varios numeros de pedidos, todos como tramitados/terminados; aunque la realidad es que sigo con la misma velocidad. Dado que no tengo TV, entendía que este aumento iba ha ser considerable, pero mis valores no se han movido ni un ápice.
Cuando llamo al 1004, dependiendo quien me toque, o como se alineen los astros, me responden una cosa u otra. Unas veces me dicen que aunque el pedido está hecho, mi central no admite más de 10MB, otras que no lo tengo pedido/contratado y que si quiero pedirlo se me activará el servicio "más megas" (que por lo que he leido en estos foros esto es solo para la fibra, dado que el aumento de ADSL se anunció mucho antes del aumento de fibra o de la existencia del servicio "más megas").
A través de este foro, no recuerdo en que subsección lo pregunté otra vez, una compañera vuestra (AscenMovistar), me dijo que mi central no admite más de 10MB, dió por concluida la consulta antes de que pudiera contestar, cerro el hilo, y me mandó un mp instandome a que diera la solución por válida, como si su palabra fuera a misa. Le he escrito un par de mp, para que abriera el hilo, porque me quedaban dudas al respecto a lo que ha hecho caso omiso. Gran actuación la de esta empleada.
Cuando llamo al 1002 me dicen, afirman y reafirman que yo solo tengo contratado 10Mb, y que como no tengo contratado el "hasta 20MB", ellos no pueden hacerme la subida. Además me dicen que mi central se encuentra en fase de expansión por lo que el "hasta 20MB" se quedaría en un valor entre 10<x<20. Esto compruebo que es cierto, porque mirando lo que pone en el ruter, aparece esto (he coloreado las IP's por temas de seguridad):
Por tanto, pregunto, ¿me están tomando el pelo? ¿Que es lo que hay que hacer para disfrutar de esta subida, que implica la misma y cuando se hace efectiva?
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9306 denuncia la subida
Bueno, leyendo el foro he encontrado lo que implica la subida:
Como mi tramitación es anterior a la fecha 8 de mayo, no se me activará el servicio "más megas".
Ahora solo me quedan por resolver las otras dos cuestiones:
¿Que es lo que hay que hacer para disfrutar de esta subida y cuando se hace efectiva?
Hola @velocidad
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte ya que sin mirar como esta tu línea no me gustaría decir sin tener toda la información.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @velocidad
Disculpa la demora, hemos recibido tus datos correctamente, gracias por enviarlos. Debido al gran volumen de consultas, las respuestas están sufriendo un retraso de unos días, a la mayor brevedad nos ponemos con tu caso.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @velocidad!
Te he gestionado la petición para quitar el límite de velocidad de 10MB.
Te mando por privado el número de gestión.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 31-05-2015 14:07
Editado 31-05-2015 14:07
Bueno con este ya van tres o cuatro pedidos de aumento, la previsión del pedido es para el día 3. Comentaré el resultado cuando llegue la fecha.
Bueno se han adelantado un día a la previsión del pedido, ya está tramitado. Resultado? sigo exactamente igual que antes, mi velocidad no ha aumentado.
Y ahora?
Dado que no me contestasteis las preguntas, y simplemente me tramitasteis otra vez el pedido, se entiendía que esta vez si que aumentarían la velocidad, iluso de mi. ¿Podeis contestarme las preguntas?
¿que hay que hacer para disfrutar de la subida? ¿cuando se hace efectiva?
Y bien?
No si al final va ha resultar que esto de los 20 megas es como lo de "precios para siempre". Yo la verdad que no quería ir a consumo, pero visto lo visto al final no va ha quedar otra.
Dado que está visto que por aquí no podéis o no sabéis contestarme a las preguntas, ¿podrías moverme el mensaje a un foro en el que me puedan contestar?
He visto que has respondido a mi hilo, pues bién te respondo en el tuyo ya que el mío desde su última respuesta me lo han cerrado y ya no me deja la opción de responder, le he hecho un privado a la comercial pero la verdad no mantengo ya ninguna esperanza, me ha dicho que abra otro hilo en el perfil tecnico ya que ella no puede hacer nada más. La verdad no entiendo nada de nada, he abierto el hilo en el foro tecnico de adsl a ver si hay suerte, creo que lo mejor será darme de baja ya que no tengo permanencia y contratar con otro operador, tengo un vecino que está con Orange y le llegan 12 megas, el doble que a mi, si aguanto es porque tengo contratado el paquete Energia porque me gustan las motos y dicen que el año que viene también tendran la F1 en exclusiva, pero si me caliento lo anulo todo y ya lo miraré en diferido, a ver que pasa...
¡Hola @velocidad!
Desde el 30.05.2015 ya tiene quitado el límite de velocidad, ten en cuenta que se quite el límite no quiere decir que el cliente navega a 10MB sino la velocidad que soporte la Línea.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La velocidad que soporta la linea como se puede apreciar en la primera imagen es de 17004/872 kbps. Así que no, no estoy disfrutando del máximo que soporta mi linea.
Hoy he estado perdiendo un poco el tiempo (aún más) hablando con técnicos y comerciales 1002/1004, y los técnicos se laban las manos porque comercialmente hablando a ellos les aparece que tengo contratado 10 MB y aunque técnicamente hablando si pueden subirlo (palabras suyas), y en el 1004 hoy por fin (después de 3 meses) me han confirmado lo que yo sospechaba, comercialmente hablando se pasa una orden de ADSL 10Mb y no una de ADSL hasta 20 Mb, porque por lo visto hay saturación de velocidad en la zona. ¿perdón? Osea que a los de la fibra si les pueden subir a 300Mb y a mi no me lo pueden subir hasta 20Mb porque hay saturación? ¿Esto como se come?
¡Hola @velocidad!
He estado comprobando y a nosotros nos consta que el perfil de navegación es de 10Mb.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si, solo tenias que leer el titulo de este post o mirar mi ficha para saber que llevo ya 8 años con ese perfil. Por eso solicité por primera vez en marzo el aumento de velocidad al "ADSL maxima velocidad" o "ADSL hasta 20Mb"
Pero a falta de una respuesta mejor, el aumento de velocidad ES UNA TOMADURA DE PELO.