Doble facturación

BeaMeuri
Mi vida cambió con el ADSL
Doble facturación
Desde el mes de marzo me están cobrando dos veces, a la cuenta dei marido y a la mía. Nosotros teníamos internes en casa con Movistar y la TV con Canal plus. Yo pagaba internet y mi marido canal plus. Cuando sacaron fusión, lo unimos en el contrato de mi marido. A los dos meses de unificarlo, nos dimos cuenta que nos lo estaban cobrando doble. Yo pensaba que lo habían unificado en mi cuenta y mi marido en la suya. Toda la Gestión fue telefónicamente y fue caótica. Tuvimos que hacer tres intentos y estuvimos un mes sin Internet porque departamento de no sé qué no le había pasado el encargo al departamento de no se cuánto. Y, después de varios meses, nos dimos cuenta que nos lo estaban cobrando DOBLE, a él y a mí. Hemos intentando hacer la gestión de reclamación por teléfono, después me llaman del 1002 y entro en un bucle con el contestador. Por correo electrónico también lo he intentado. Y no paran de enviarme mensajes diciendo que están en ello. Y pasan los meses y no me lo solucionan. He enviado un fax a un teléfono que vi en esta comunidad y no he obtenido respuesta. Es una VERGÜENZA que nos estén cobrando doble tal y como están las cosas. He dado la orden a mi banco de que no pasen ni un recibo más. Pero, qué pasa con el dinero que me tienen que devolver? Creo que no lo voy a ver porque en compañías tan grandes las responsabilidades se diluyen y al final el cliente es el perjudicado.
Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @BeaMeuri!

                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar


         Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas, puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo revisamos.              

                           
Saludos
Isabel

 



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Mensaje 2 de 19
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeaMeuri!


Mp recibido, lo revisamos y  te decimos algo.


Saludos
Isabel

 



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Mensaje 3 de 19
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BeaMeuri

 

Vemos que efectivamente hay dos contratos de digital + pero no aparece ninguna linea de telefono fijo de Movistar, el numero indicado no esta en Movistar y con ambos dni no aparece ninguna linea.

Un sld, Vero



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Mensaje 4 de 19
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BeaMeuri
Mi vida cambió con el ADSL
Sí. El teléfono no es de Movistar. Por eso no puedo ponerme en contacto con ustedes. Pero la TV e internet sí.
Mensaje 5 de 19
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BeaMeuri
Mi vida cambió con el ADSL
Cuando acabemos el contrato de permanecía con la Otra compañía, pensábamos unificarlo todo con Movistar. Pero depende de cómo se solucione este asunto, lo haremos o no.
Mensaje 6 de 19
724 Visitas
BeaMeuri
Mi vida cambió con el ADSL
Seguimos igual. Nada solucionado
Mensaje 7 de 19
712 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BeaMeuri

 

Si la linea no es de Movistar el servicio de adsl tampoco puede serlo. No obstante debemos pasar tu caso a los compañeros de Digital + ya que actualmente no tienes ningun servicio con Movistar, vamos a hacer un seguimiento para ir informandote de como avanza la resolución de la duplicidad de contratos, ya que como te he indicado teneis dos contratos de tv con digital +

Un sld, Vero



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Mensaje 8 de 19
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BeaMeuri

 

Me indican los compañeros de Digital + que debes contactar con el 902110010 para regularizar la contratación, ya que según indican hay dos contratos en el mismo domicilio, uno a tu nombre y otro a nombre de tu marido.

Un sld, Vero.



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Mensaje 9 de 19
676 Visitas
BeaMeuri
Mi vida cambió con el ADSL
He hablado con ya compañeros de Digital + y me han dicho que me ponga en contacto con la empresa que me lo instaló, porque ellos se llevaron el aparato. Tengo el teléfono del instalador pero no de la empresa. Llamo al instalador y me indica que me llamarán de la empresa. Y que no me puede dar el nombre de la empresa. Es ridículo. Ustedes tienen todos mis datos y yo no puedo tener el nombre de la empresa. Ahora qué paso puedo dar? Cómo cliente, estoy desamparada y harta.
Mensaje 10 de 19
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BeaMeuri

 

Tal y como te hemos indicado este caso debes gestionarlo a través de los compañeros de Digital +, ya que aunque compartamos productos, los clientes que solo tienen la tv por satelite, son tratados por ellos, desde la comunidad no podemos ayudarte. Siento no poder darte una solucion a lo que nos planteas, no obstante cualquier duda o consulta en la que podamos hacer alguna gestion no dudes en informarnos.

Un sld y disculpa las molestias

Vero



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Mensaje 11 de 19
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BeaMeuri
Mi vida cambió con el ADSL
El problema al final lo tengo con Movistar. Al darnos de alta con fusión, Movistar me dijeron que me daban automáticamente de baja de digital+. Nos dimos de baja de fusión, cuando no había cumplido el mes, porque nos cablearon dos veces la casa y la señal de internet era pésima. Así que volvimos sólo con digital. Al darnos de baja de Movistar, vino un técnico a llevarse el aparato de TV y no nos dejó ningún documento. Nosotros no desconfiamos, porque pensábamos que se hacía así. Por eso desde digital+ nos remiten a Movistar, porque necesitamos el papel del técnico que se llevó el aparato para justificar que realmente no lo tenemos. Por lo que es Movistar con la empresa Con la que tenemos el problema. Concretamente con el Técnico que vino y se llevó el aparato de TV sin dejar justificante.
Mensaje 12 de 19
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BeaMeuri

 

Vamos a generar una petición para informar lo que nos comentas, cuando tengamos una respuesta volvemos a contactar contigo.

Un sld, Vero



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Mensaje 13 de 19
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BeaMeuri

 

Hemos realizado la petición con lo que me comentas del deco, te voy manteniendo informando de la respuesta a esa consulta.

Un sld, Vero



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Mensaje 14 de 19
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VeroML-Movistar
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Hola @BeaMeuri

 

¿Has recibido la carta informativa desde el dto de reclamaciones?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero



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Mensaje 15 de 19
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VeroML-Movistar
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Hola @BeaMeuri

 

Estamos a la espera de tu respuesta de si has recibido la carta desde reclamaciones.

Un sld, Vero



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VeroML-Movistar
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Hola @BeaMeuri

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.

Un sld, Vero



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Mensaje 17 de 19
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BeaMeuri
Mi vida cambió con el ADSL
Me han devuelto algunas mensualidades. Gracias.
Mensaje 18 de 19
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BeaMeuri

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar, ya sabes donde estamos para cualquier duda, consulta o petición.

Un sld, Vero



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