Hola,
El día 31/05/2017 llamé al 1004 para solicitar un cambio en la tarifa: de Fusión+ 2 (300 mb 115 euros/al mes) a fusión contigo 50 mb (sin televisión). Me indicaron que a lo largo del día se haría efectiva pero a día de hoy (06/06/2017) sigo igual, bueno eso sí, sin televisión.
¿Alguien sabe cuánto tardan en cambiar la velocidad de la fibra? ¿No te mandan ni un sms para infórmate del estado en que se encuentra tu solicitud?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-06-2017 14:29
Editado 06-06-2017 14:29
Hola @BeaRey81
Si deseas que comprobemos el estado de la tramitación, debes enviarnos un privado con tu dni, el número de la linea fija y un teléfono móvil de contacto. No olvides indicar si el servicio de tv lo estabas disfrutando a través de satélite o a través del desco de Movistar.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BeaRey81
Hemos recibido el privado, en cuanto sea posible comprobamos tu pedido y te informamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BeaRey81,
He comprobado que tu línea sigue con 300Mb y la tv. Nosotros no podemos hacer el cambio que quieres, pasar a Fusión Contigo 50Mb, tienes que llamar de nuevo a 1004 para solicitarlo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @BeaRey81,
El cambio está hecho desde el día 07/06/2017, desde esa fecha la línea ya consta con la velocidad de 50Mb y dispones de la tarifa Fusión Contigo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+