Pasar de Fusión + 300mb a Fusion contigo 50 mb

BeaRey81
Más integrado que la RDSI
Pasar de Fusión + 300mb a Fusion contigo 50 mb

Hola,

El día 31/05/2017 llamé al 1004 para solicitar un cambio en la tarifa: de Fusión+ 2 (300 mb 115 euros/al mes) a fusión contigo 50 mb (sin televisión). Me indicaron que a lo largo del día se haría efectiva pero a día de hoy (06/06/2017) sigo igual, bueno eso sí, sin televisión.

¿Alguien sabe cuánto tardan en cambiar la velocidad de la fibra? ¿No te mandan ni un sms para infórmate del estado en que se encuentra tu solicitud?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
478 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeaRey81

 

Si deseas que comprobemos el estado de la tramitación, debes enviarnos un privado con tu dni, el número de la linea fija y un teléfono móvil de contacto. No olvides indicar si el servicio de tv lo estabas disfrutando a través de satélite o a través del desco de Movistar.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
461 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeaRey81

 

Hemos recibido el privado, en cuanto sea posible comprobamos tu pedido y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
445 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BeaRey81,

 

He comprobado que tu línea sigue con 300Mb y la tv. Nosotros no podemos hacer el cambio que quieres, pasar a Fusión Contigo 50Mb, tienes que llamar de nuevo a 1004 para solicitarlo.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
439 Visitas
BeaRey81
Más integrado que la RDSI
He vuelto a llamar al 1004, el pedido estaba pendiente y lo han vuelto a solicitar. Me han dicho que unos minutos me mandarían el número de la solicitud, pero todavía no he recibido nada.
Espero no tener que volver a llamar.
Mensaje 5 de 6
424 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @BeaRey81,

 

El cambio está hecho desde el día 07/06/2017, desde esa fecha la línea ya consta con la velocidad de 50Mb y dispones de la tarifa Fusión Contigo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
366 Visitas