Reclamación

atrucutru
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación

Quería compartir con vosotros el sentimiento de engaño e impotencia que he sentido al intentar mejorar mi contrato con movistar.

 

Ayer llame para informarme de las nuevas tarifas de fusión,  y asi mejorar mi actual contrato con ellos. Se me ofrece el paquete fusión+ 2 por 105€, el cual me pareció muy interesante y me decidi a contratarlo, se procede con la habitual grabación, en la que se indica las condiciones, precio y en las que me piden mi aceptación, todo Ok, hasta que a las dos horas recibo una llamada desde el departamento de tramitaciones indicandome que no se puede proceder con el contrato porque hay un error en el precio y que este es de 115€ en lugar de 105€.

 

Hoy he llamado para poner una reclamación, y me indican que no puedo poner reclamación via telefónica ya que como finalmente no se procedio con el contrato no hay reclamación posible, que solo podría reclamar por vía telefonica si hubiese un error en la facturación. Me indican la web como vía para poner la reclamación, cosa que he hecho con poca esperanza.

 

A continuación he llamado el telefono de Oficina de Atención a Usuarios de Telecomunicaciones y desde allí se me indica, que los grabaciones son aceptados como contratos, y que si rescindende unilateralmente el mismo estan comentiedo una legalidad. También se me indica que todo usuario tiene derecho a poner una reclamación vía telefonica. Me han recomendado que presente una reclamación a traves de ellos, cosa que haré una vez que reciba la respuesta de movistar a mi reclamación.

 

qué os parece?

 

 

saludos.

Mensaje 1 de 9
864 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola atrucutru,

 

De antemano te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas 😞

 

El paquete Fusión +2 tiene un coste de 105€ solo en el caso de que no esté disponible la opción a fibra, de lo contrario serán 115€ por 300mb.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
857 Visitas
atrucutru
Mi vida cambió con el ADSL
Si eso es lo que me han dicho hoy, pero cuando el comercial me hizo la oferta se supone que lo comprobó y por eso se procedió con la grabación.
Las grabaciones son contratos con validez, por eso se graban, no? Si yo no he desistido del contrato, Movistar tiene el deber con cumplir con su parte, incluso si se tratara de un error del comercial.
Yo no sé tengo que saber si se trata de un error o una promoción personalizada.
Que pasa las grabaciones solo valen si se el que sale favorecido es la compañía?

Mensaje 3 de 9
852 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola atrucutru,

 

Si me envías un privado con  el número de teléfono fijo y NIF podremos ver con detalle tu caso e intentar ayudarte de algún modo.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
840 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola atrucutru,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
838 Visitas
atrucutru
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Oscar.

Espero vuestra respuesta y solución

Saludos.
Mensaje 6 de 9
835 Visitas
atrucutru
Mi vida cambió con el ADSL

hola,

 

Alguna novedad? la reclamación via telemática por la web de movistar, ha desestimado la reclamación, y me indica que ya no podré volver a mi tarifa anterior (parece un chiste), ahora parece que tengo un contrato prefusión...no entiendo nada..me podrías ayudar o aclarar mi caso?

Mensaje 7 de 9
805 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL
Lo que es preocupante es que en las ofertas comerciales tengan tantos errores a la hora de contratar,no se cuales seran los motivos ,¿ la poca preparacion de los que te venden un producto y no saben ni lo que cuesta ? ,o movistar que no hace nada por mejorar en ese aspecto por que le interesa.
Los contratos estan para cumplirlos y quien lo esta incumpliendo son ustedes movistar y con pedir disculpas y intentar convencer al cliente para que vuelva a realizar otro por su equivocación parece poco serio.
Movistar asume tus errores y pierde tu tiempo y dinero ,y no como haces dando respuestas que despues los organismos de defensa a los consumidores nos dicen otra totalmente diferente y a ver si actuas con honestidad como se le pide a una empresa seria.
Un saludo.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 8 de 9
796 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @atrucutru

 

Hemos comprobado tu contrato de Fusión+ 2 Ficción con 300Mb, el precio de este contrato es de 115€/mes, lo tienes realizado desde el día 17/02/2017.

 

Consta que tienes una reclamación por lo sucedido, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
778 Visitas