Editado 23-10-2016 19:44
Editado 23-10-2016 19:44
Hola
Tengo fusion contigo con 50 MB.
Estoy interesado en contratar fusion+ (70€) pero antes quiero si algun moderador me aclara unas cosas.
1- Tengo entendido que ahora viene con oferta de 2 meses de otros contenidos. Pasado esos dos meses se puede sin problemas volver a fusion+.
2- Si por cualquier circunstancia, el dia que viene el tecnico no puede instalarlo, no se cobra nada y se vuelve a fusion contigo.
3- Vienen en sabado a ponerlo, ya que es el unico dia que estoy libre.
4- Cuanto suele tardar en venir a ponerlo.
En espera de un moderado para que me conteste esto y asi poder hacerlo desde aqui.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, josetejedor.
El paquete Premium Extra es gratuito durante dos meses, si lo das de alta antes de que finalice este mes. Una vez pasados los dos meses, puedes mantener el paquete con su precio de 65 euros -IVA incluido- o solicitar su baja y quedarte con los contenidos de Fusión +. Si no se llega a dar de alta el servicio de televisión seguirías con Fusión Contigo, como ahora.
La instalación puede realizarse en un margen de 30 días y la hora y día concretos los fijas tú, de acuerdo con el técnico, cuando te llaman para concertar una cita.
Si quieres que nos ocupemos de solicitar el cambio, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, dirección de correo electrónico y teléfono y horario de contacto.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, josetejedor.
Confirmarte que en Yomvi puedes ver tanto el canal Deportes 1 como el Deportes 2, por lo que tendrías acceso a los contenidos que comentas.
Contactamos contigo en breve para la contratación.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Ayer jueves 27 de octubre, me llamaron del 1002, a las 20:30 para la instalacion del descodificador de TV, la grabacion de aceptacion fue por la mañana. Me indicaron que como el instalador tarda mucho (unos 7 días) me enviaban un kit de instalacion y que lo recibiria hoy.
Me suena muy extraño, ya que nunca he leido nada de se envie un kit de instalacion y sobre todo que me lo envien hoy viernes diciendolo ayer a las 20:30, no conozco envios tan urgentes.
Ademas, me aseguraron que si tenía problemas me enviaban a un instalador y que sería gratis, algo tambien que me extraño.
Podría algun moderador mirarlo y confirmarlo.
Gracias.
Por supuesto, josetejedor.
Como ya tenemos los datos, lo revisamos y te decimos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-10-2016 14:14
Editado 31-10-2016 14:14
Hola @josetejedor,
En primer lugar, te pido disculpas por la demora en contestarte.
He comprobado que el pedido de Fusión + con el paquete de promoción Premium Extra durante 2 meses está cumplimentado.
Indícame, por favor, si finalmente recibiste el deco y lo instalaste
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Lo trajeron el viernes y efectivamente venia un par de hojas de como instalarlo. Tampoco es que sea complicado enchufarlo a la red y a la Tv.
Se puede dar el tema por cerrado.
Hola @josetejedor,
De acuerdo.
Gracias por participar en la Comunidad. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos,
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+