Solicitud fusion+ 50Mb

josetejedor
Yo probé el VDSL
Solicitud fusion+ 50Mb

Hola

Tengo fusion contigo con 50 MB.

Estoy interesado en contratar fusion+ (70€) pero antes quiero si algun moderador me aclara unas cosas.

 

1- Tengo entendido que ahora viene con oferta de 2 meses de otros contenidos. Pasado esos dos meses se puede sin problemas volver a fusion+.

 

2- Si por cualquier circunstancia, el dia que viene el tecnico no puede instalarlo, no se cobra nada y se vuelve a fusion contigo.

 

3- Vienen en sabado a ponerlo, ya que es el unico dia que estoy libre.

 

4- Cuanto suele tardar en venir a ponerlo.

 

En espera de un moderado para que me conteste esto y asi poder hacerlo desde aqui.

Mensaje 1 de 10
507 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, josetejedor.

 

El paquete Premium Extra es gratuito durante dos meses, si lo das de alta antes de que finalice este mes. Una vez pasados los dos meses, puedes mantener el paquete con su precio de 65 euros -IVA incluido- o solicitar su baja y quedarte con los contenidos de Fusión +. Si no se llega a dar de alta el servicio de televisión seguirías con Fusión Contigo, como ahora.

 

La instalación puede realizarse en un margen de 30 días y la hora y día concretos los fijas tú, de acuerdo con el técnico, cuando te llaman para concertar una cita.

 

Si quieres que nos ocupemos de solicitar el cambio, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, dirección de correo electrónico y teléfono y horario de contacto.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
470 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola.

Mensaje enviado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, josetejedor.

 

Confirmarte que en Yomvi puedes ver tanto el canal Deportes 1 como el Deportes 2, por lo que tendrías acceso a los contenidos que comentas.

 

Contactamos contigo en breve para la contratación.

 

Saludos, Bea.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
431 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Ok.

De acuerdo.

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
422 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Ayer jueves 27 de octubre, me llamaron del 1002, a las 20:30 para la instalacion del descodificador de TV, la grabacion de aceptacion fue por la mañana. Me indicaron que como el instalador tarda mucho (unos 7 días) me enviaban un kit de instalacion y que lo recibiria hoy.

 

Me suena muy extraño, ya que nunca he leido nada de se envie un kit de instalacion y sobre todo que me lo envien hoy viernes diciendolo ayer a las 20:30, no conozco envios tan urgentes.

 

Ademas, me aseguraron que si tenía problemas me enviaban a un instalador y que sería gratis, algo tambien que me extraño.

 

Podría algun moderador mirarlo y confirmarlo.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 10
411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Por supuesto, josetejedor.

 

Como ya tenemos los datos, lo revisamos y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
404 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josetejedor,

 

En primer lugar, te pido disculpas por la demora en contestarte.

 

He comprobado que el pedido de Fusión + con el paquete de promoción Premium Extra durante 2 meses está cumplimentado.

 

Indícame, por favor, si finalmente recibiste el deco y lo instalaste

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
386 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola.

Lo trajeron el viernes y efectivamente venia un par de hojas de como instalarlo. Tampoco es que sea complicado enchufarlo a la red y a la Tv.

Se puede dar el tema por cerrado.

 

Mensaje 9 de 10
376 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josetejedor,

 

De acuerdo.

 

Gracias por participar en la Comunidad. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos,

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
352 Visitas