Hola. Recibido correctamente. Con lo cual, damos aceptada la solución. Ya que si hubiese cualquier problema, ahora ya sería cuestión técnica. Un saludo.
... Mostrar más
Hola Lourdes. Perfecto. Lo dejamos de momento así y cuando lo reciba lo marco ya como solución. No sea que surja cualquier problema, que con Zeleris todo es posible. Un saludo.
... Mostrar más
Hola. El otro día recibí un comunicado, tanto por mensaje como por mail, de que podía acceder gratis al cambio del router por el nuevo Router Smart WiFi 6. Accedí a ello, pero no he recibido confirmación de que la solicitud esta correcta. Indicaba que Zeleris los entregaría pero no tengo confirmación de un paquete y sabiendo como trabaja esta empresa de mal, pues..... Me gustaría saber si está correctamente realizado el pedido. Gracias.
... Mostrar más
Y lo vuelvo a decir. En este otro número que dais 900109669 TAMPOCO. Pero ya da igual. Lo acabo de hacer con otra compañía de teléfono: Sin ningún problema, sin marear de un número a otro y en cuestión de 2 minutos, Pues nada una linea menos de movistar.
... Mostrar más
Y volvemos otra vez al principio. En ese número de teléfono no se puede adquirir tarjeta de prepago. Creo que lo dije claramente en el primer mensaje y en el Título.
... Mostrar más
Hola. Quiero comprar tarjeta de prepago HABLA 6. Lo podéis gestionar desde aquí. - En ninguna tienda hay esta tarjeta prepago. Todas tienen de las más caras. - Si lo hago en vuestra página web. Meto todos los datos, toda la información de pago y cuando doy a comprar. Dice que llame al 900500690 y ahi solo saben decir que ellos no pueden pues solo contrato y no hace mas que marear que solo puede contrato y querer vender uno. Para que dais la opción en la pagina web sino se puede.
... Mostrar más