emulajaviYo probé el VDSLSe unió hace 15 años237 Publicaciones52 Likes7 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Desco en segunda residencia Ojalá lo consideréis. Mucha gente no se maneja con las apps y simplemente pudiéndose llevar el desco a la segunda residencia, conectarlo y que funcionase lo verían como algo muy útil. Gracias. Desco en segunda residencia Hola, En qué quedó esto? Es decir, la posibilidad de que Movistar permitiese utilizar el desco en donde se tenga internet segunda residencia? Ojalá lo pusieseis en práctica. Sería una gran mejora para no andar dependiendo de una app OTT y poder ver la TV vía IPTV. Tamaño descomunal mosca Wimbledon UHD Hola, Se os ha ido de las manos el tamaño de la mosca del canal Wimbledon UHD. Es cómicamente gigante. Por favor, pasad nota a quien corresponda para que la pongan mucho más pequeña. Gracias por comparar… Re: Disney 4k Vamos Movistar! insistid internamente…. A ver si se consigue que se pueda contratar Disney+ Premium si se tiene ficción total! bastante absurdo que para que alguien que tenga ficción total (dinero que va a Movistar) pueda tener Disney+ Premium (dinero que va a Disney), la única opción que Movistar dé sea dar de baja Ficción Total (es decir, menos ingresos para Movistar) gracias1 Re: Líneas móviles cobradas por separado por problema de Movistar y su base de datos Simplemente informar de que presenté la reclamación ante el Servicio de Defensa del Cliente SDC de Telefónica, y acabo de recibir la contestación de que el SDC ha resuelto favorablemente mi reclamación, por lo que van a realizar la devolución de los 110€ solicitados. Bueno es que exista un departamento independiente dentro de Telefónica encargado de resolver las "reclamaciones de las reclamaciones", aunque lo ideal es que de primeras se hubiese resuelto favorablemente. Gracias. Un saludo. Re: No recibo llamadas en Apple Watch sin iPhone cerca Duplicado significa que los ICC que tengo se cancelan y se me dan unos ICC nuevos, que lógicamente quieren cobrarme. Si yo ya tengo una eSIM-MultiSIM lo que no tiene sentido es que tenga que solicitar una nueva eSIM MultiSIM y pagar por ella, por un QR. Como tampoco tiene sentido que la en App Movistar sólo se pueda consultar el QR de una eSIM si es la única tarjeta de una línea. ¿Por qué si es una sí se puede consultar en la App o Web pero si son varias eSIM en un MultiSIM no se puede consultar el QR de cada una de ellas? En ningún momento se me ha proporcionado el QR de dichas eSIM. ¿De qué forma vincula Movistar una eSIM a una línea sin proporcionar (o sin poder proporcionar) el QR al cliente? Re: No recibo llamadas en Apple Watch sin iPhone cerca Técnico-Movistar ha escrito: Hola emulajavi En tienda puedes solicitar el QR de líneas secundarias MultiSim, teniendo en cuenta el código de ICC, el cual lo puedes consultar marcando desde tu dispositivo el código *#102# o puedes ingresar a la configuración en tu dispositivo: Hola, he estado en una tienda y me han dicho que ellos no tienen acceso a los códigos QR de la eSIM, ya sea una eSIM-MultiSIM o una eSIM sin tener MultiSIM contratado. Y como en la App MiMovistar sólo puede verse el código QR de una eSIM que no tiene MultiSIM contratado, y no puede verse el código QR de las eSIM secundarias de un MultiSIM… Os pido que por favor hagáis las gestiones internas que correspondan para que puedan enviarme por email los códigos QR de las siguientes eSIM-MultiSIM linea acabada en xxx xxx 692 ICC de la eSIM-MultiSIM acabada en: 7651 línea acabada en xxx xxx 194 ICC de la eSIM-MultiSIM acabada en: 1571 gracias. un saludo Re: Líneas móviles cobradas por separado por problema de Movistar y su base de datos Buenos días, Me han respondido a una reclamación que en ningún momento he hecho. Yo no he reclamado ningún importe del servicio multisim. Es como si pides a Iberia que te devuelva el importe de un vuelo y te responden que no te devuelven el importe del billete de tren. Yo no sé qué es lo que escribiríais vosotros al abrir la reclamación porque yo reclamé una cosa y contestan como si hubiese reclamado otra. Por tanto creo que deberíais abrir la reclamación de nuevo y explicarlo mejor, porque yo más claro no puedo decirlo, detallando el importe exacto del concepto de cada factura a reclamar, importe que en ningún caso se correspondía con MultiSIM (8€) Estar 6 meses para cambiar de base de datos y facturándome de más no puede suponerme a mí esfuerzos continuos para que corrijáis una situación que en repetidas llamadas al 1004 dijeron que se solucionaría rápida y fácilmente. Gracias. Re: Líneas móviles cobradas por separado por problema de Movistar y su base de datos Buenos días Pilar. He recibido el siguiente SMS Hola, esto te interesa. En su momento, te indicamos que contactariamos contigo en caso de que necesitaramos realizarte alguna aclaracion relativa a tu reclamacion 15404492. Despues de analizar en detalle tu caso hemos visto que la cuota del servicio multisim que se factura no entra dentro del contrato Fusión Inicia que solicitaste el 07/10/2024, por lo que lamentamos informarte que tu reclamacion ha sido desestimada. Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar. Tanto la línea facturada dentro del Fusión Inicia Infinito (6xxxxx692) como la línea facturada por separado (6xxxxx194) tenían MultiSIM. Como dejé claro en mi mensaje no reclamo en ningún momento los importes cobrados por el MultiSIM de la línea cobrada por separado, ya que dichos importes se hubiesen cobrado igualmente si la línea hubiese estado facturada dentro del Fusión Inicia Infinito. Lo que reclamo es el únicamente el concepto “Cuota Línea Adicional Infinita” y “Cuota Ilimitada 20GB”, de todas las facturas en las que la línea 6xxxxx194 se facturó por separado debido a los problemas de Movistar con su cambio de base de datos que impedían facturarme la línea como incluida dentro del Fusión Inicia infinito , donde ya el importe total incluía dos líneas. Si yo tenía las dos líneas móviles facturadas juntas dentro del Fusión Negocios 2, debía haber tenido las dos líneas móviles facturadas juntas dentro del Fusión Inicia Infinito. Por problemas con sus bases datos que me impedían acceder a la web de Movistar o realizar modificaciones en los contratos me las estuvieron facturando por separado sin yo poder hacer nada y por eso me dijeron que cuando solucionasen el cambio de base de datos, me harían la compensación por el importe facturado por separado. gracias. Por favor, añade este comentario a la reclamación. Gracias. Re: Líneas móviles cobradas por separado por problema de Movistar y su base de datos Hola Pilar. Enviado. Muchas gracias.