comprar tarjeta prepago habla 6. En tienda no hay y en vuestra web imposible no deja hacerlo

josetejedor
Yo probé el VDSL
comprar tarjeta prepago habla 6. En tienda no hay y en vuestra web imposible no deja hacerlo

Hola.

Quiero comprar tarjeta de prepago HABLA 6.

Lo podéis gestionar desde aquí.

- En ninguna tienda hay esta tarjeta prepago. Todas tienen de las más caras.

- Si lo hago en vuestra página web. Meto todos los datos, toda la información de pago y cuando doy a comprar. Dice que llame al 900500690 y ahi solo saben decir que ellos no pueden pues solo contrato y no hace mas que marear que solo puede contrato y querer vender uno.

 

Para que dais la opción en la pagina web sino se puede.

Mensaje 1 de 8
429 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetejedor

 

Sentimos las molestias pero no tenemos la posibilidad de realizar la gestión que nos pides desde la Comunidad Movistar. Puedes realizar la contratación desde el teléfono gratuito 1200.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
397 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Me mandas que llame al 1200 que es el teléfono de DIGI.

 

josetejedor_0-1656446132006.png

 

 

Cojonudo.......

Mensaje 3 de 8
388 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetejedor

 

En primer lugar pedirte disculpas por el error en el post anterior; el número indicado está disponible una vez esté activa la sim.

 

Para contrataciones puedes llamar al 900109669.

 

Un saludo

Gema
 

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
363 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Y volvemos otra vez al principio. En ese número de teléfono no se puede adquirir tarjeta de prepago.

Creo que lo dije claramente en el primer mensaje y en el Título.

 

Mensaje 5 de 8
353 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetejedor

 

En tu primer post indicaste otro número: "Dice que llame al 900500690 y ahi solo saben decir que ellos no pueden pues solo contrato"

 

El número que indica la web es el 900109669.

 

Lamentamos no poder ofrecerte más información ya que desde la Comunidad no es posible gestionar líneas prepago.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
349 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Y lo vuelvo a decir.

En este otro número que dais 900109669 TAMPOCO.

 

Pero ya da igual.

 

Lo acabo de hacer con otra compañía de teléfono: Sin ningún problema, sin marear de un número a otro y en cuestión de 2 minutos,

 

Pues nada una linea menos de movistar.

Mensaje 7 de 8
342 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetejedor

 

Sentimos la molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte más en otra ocasión.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
332 Visitas