Tres semanas esperando las dos sims que me tienen que llegar

AdrianGomezPadilla
Más integrado que la RDSI
Tres semanas esperando las dos sims que me tienen que llegar

llevo 3 semanas esperando a que me lleguen por correo las dos sims que se incluyen en mi contrato cuando lo dí de alta ya avisé que soy paraplejico y no puedo desplazarme a una tienda para recojerlas y en el 1004 no se aclaran y aquí no llega nada

Mensaje 1 de 6
436 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianGomezPadilla

 

Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
401 Visitas
adriangp1988
Más integrado que la RDSI

te mando el privado desde este usuario que no me deja entrar al otro no se por que

Mensaje 3 de 6
388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianGomezPadilla

 

No hemos recibido tu privado, puedes enviarnos tus datos de nuevo pinchando en privado.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
364 Visitas
adriangp1988
Más integrado que la RDSI

mensaje enviado desde esta cuenta..

Mensaje 5 de 6
348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianGomezPadilla

Como te hemos comentado por privado existe un pequeño problema ya no tienes acceso a esta cuenta, necesitamos que abras un hilo nuevo en público con el nuevo usuario y la misma consulta que hiciste desde la otra cuenta.

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
318 Visitas