bueno o solicite por telefono el dia 6 de marzo el cambio y aun me sigue saliendo en la aplicacion movil y en mi movistar en prefusion contigo... que signinfca eso y cuanto tardara en hacerse el cambio?
¡Resuelto! Ir a solución.
Como ya tenemos tus datos de consultas anteriores en cuanto sea posible te informamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
perfecto es para saber cuando llevafr deco seun mis cuenta esta semana o me tienen que dar numero de entrega?
Hemos comprobado como indicas que con fecha de 06/03/17 tienes el contrato "Prefusión Contigo" en la línea móvil, pero en la línea fija no tienes solicitado el pedido para el cambio de Fusión, para ello contacta con el departamento de bajas a través de 1004 para que te lo tramiten.
Disculpa si te remito a otro canal, pero desde aquí no podemos solicitarte la baja de Tv.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
seu q no podeis hacerlo desde aqui, ya lo hice desde el 1004 con grabacion el dia 6/3/2017 y ayer tuve que volverlo a hacer porque no tenian nada... 15/03/2017 mas de 9 dias y resulta que nada.. ahora llegara periodo de facruacion y volveran los 70€.. con todo desmontado esperando que me indicarna que ya podia llegar el deccodificador que espero que no hay comensado el periodo de 15 dias de devoluvion...
por eos pregunte por aqui si podias vr como estaba el asunto no que lo tramitarais ya que estaba tramitado y ahora vuelto a tramitar a ver si hay mas suerte.
un saludo
Hemos vuelto a comprobar tu petición y consta tu contacto con el 1004 del día 15/03/2017, pero el pedido aún no está solicitado. Insiste de nuevo a través de 1004.
Y una vez se emita la factura del período afectado (desde el 06/03/2017) nos lo indicas y te la reclamamos.
Sentimos las molestias.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
a la tercera parece que esta todo correcto, imagino que tocara mirar cuando se hace efectiva la modificacion para poder reclamar estos dias...
una duda veo que la velocidad maxima que me marca router es exactamente la misma que con tv esto puede ser asi? esperaba que subiera esos 4,5 mb que se reserva para tv.
Hemos comprobado y tienes modificado el contrato desde el 23/03/2017.
Respecto a la velocidad la cobertura que tienes es de 10MB, si no has notado aumento respecto a la velocidad que tenías antes puedes contactar con el servicio técnico, para ello puedes abrir un hilo nuevo en "Soporte técnico Banda ancha" o contactar directamente con 1002.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si quieres dejamos el hilo abierto y una vez que tengas la factura emtida nos lo indicas y te lo reclamamos o también puedes abrir un hilo nuevo, como prefieras.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
seguimos por aqui.. no consigo entrar con facebook como ahora ya tengo emititdas una factura de prefusion y la de fusion normal... una de 5.76e y la otra de 70€ ...
dime si seguimos por aqui que para mi es mas comodo o abro otro gracias.
Hola @ildegb
Como el hilo aún lo teníamos abierto y es muy reciente te he abierto la reclamación, por privado te facilito más información.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya vemos que recibiste el privado, aprovecho para informarte que la resolución a la reclamación es favorable, la recibirás en breve.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+