¿Cómo puedo ver incluido en movistar+ en satelite?

betdown
Más integrado que la RDSI
¿Cómo puedo ver incluido en movistar+ en satelite?

Hola

 

querria saber si hay alguna manera a través del decodificadior digital de ver los contenidos incluidos en Movistar+(como las peliculas o las series).

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
636 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @betdown

 

¿A que te refieres exactamente?

 

¿Añadir al contrato de TV por Satélite, que incluye el Paquete TV básico Familiar, los adicionales Cine, 10 €/mesSeries, 7 €/mes , para acceder a esos contenidos? 

 

O, esta otra posibilidad,¿Acceder a Series y Cine en Bajo Demanda (V.O.D.) Movistar+ en tus dispositivos (Antes Yomvi)? Para esta última es necesario, además de contratar Cine y Series, disponer de un iPlus conectado por cable Ethernet al router y asi acceder por Internet a los contenidos del Canal "Bajo Demanda", dial 8.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 2 de 3
624 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @betdown

 

 

Veo que  @pacofreire (muchas gracias!!) te ha indicado como puedes acceder a los contenidos de cine y series, pero cualquier duda, seguiremos pendientes 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
587 Visitas