Duda al contratar Fusion+ 75€

jferradas
Más integrado que la RDSI
Duda al contratar Fusion+ 75€

Hola,

Actualmente soy cliente de movistar con Fusion+ y una línea de móvil adicional.

Quisiera pasarme a Fusion+ 75€, para tener las 2 líneas de móvil incluidas. Del mismo modo, quisiera que la línea adicional sea la que tenga las llamadas y SMS ilimitados, y la que está asociada al fusion ahora pase a ser la que tenga 0 cts/min + 200MB (establ. de llamada 25 cts.). ¿Es posible?

 

Por otro lado, quisiera saber si la próxima subida de tarifas también va a aplicarse a esta oferta, pasando de 75€ a 80€.

 

Gracias y un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
512 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jferradas

¡Bienvenido a la Comunidad! Emoticono muy feliz


Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.


Un saludo. Paco Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
474 Visitas
pefedi
Yo probé el VDSL

Hola JFerradas, Fusión+ de 50 MG ya lo han subido pasando de 70 a 75 a partir de abril, por lo tanto no lo volverán a subir (espero por lo menos en unos meses, aunque a este paso nunca se sabe) y referente a los cambios de los móviles, en teoría no tendría ningún problema, puedes pasar el principal que tienes ahora a adicional y al revés si te interesa, yo lo hice sin problemas.  Un saludo

Mensaje 3 de 7
448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jferradas

Tenemos tus datos, comprobamos y te ayudamos con tu solicitud.

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
428 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jferradas

desde aquí es posible hacerte el cambio que solicitas, pero hay que hacerlo de dos partes:

Primero sacamos de Fusión la línea principal (las pasamos al contrato más económico disponible, pero ten en cuenta que te llegará seguramente un sms confirmando el cambio) y, al mismo tiempo, pasamos la línea adicional para que sea la principal (y seguramente te llegue otro sms confirmando este cambio).

Una vez hecho esto, pasamos la que era la línea principal a incluida en tu nueva opción (y seguramente te llegue otro sms).

Todo esto suena mucho más complicado de lo que realmente es, pero lo importante es que tengas claro que te llegarán algunos sms confirmando cambios en los móviles y que te lo vamos a gestionar nosotros todo desde aquí.

Si tienes dudas o necesitas cualquier cosa, no tienes más que decirlo.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
405 Visitas
jferradas
Más integrado que la RDSI

OK, he llamado al 1004 y ya me han hecho todos los cambios. Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
399 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jferradas :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
344 Visitas