Dudas sobre Fusion +4

Consome
Yo probé el VDSL
Dudas sobre Fusion +4

Buenas tardes,

 

tengo contratado fusion+, dos lineas mas, canal futbol y canal toros.

 

He visto na oferta de 135 euros Fusión +4. Yo no tengo 4 lineas, tengo tres. Puede sufrir alguna variacional tener tres lineas?

 

Pone que el precio es de 135 euros si contratas en el mes de octubre. Durante cuanto tiempo seria pagar 135 euros? Es decir, hasta cuando me cobrarian 135 euros?

 

Si me cambio a Fusion+4 me pondrían el nuevo router? Soy un cliente que lleva mas de 20 años con movistar y como podrá comporbar con gastos superior a 150 euros mensuales y me gustaría que me instalasen en nuevo router para no tener tantos trastos.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
249 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Balvab
Yo probé el VDSL
El Fusión + 4 Premium Extra está promocionado durante dos meses, pagarías 135€/mes. Al pasar los dos meses puedes quedarte con ese paquete, pagarías 175€/mes o reposicionarte al Premium, pagarías 160€/mes. Esto en el caso de que tengas cobertura de Fibra te incluye 300MB de Fibra Simétrica. En el caso de que sea con ADSL pagarías un poquito menos.

En ninguno de los dos casos tienes el Canal Toros activado. Tendrías que pagarlo a parte.

Como tienes 3 líneas podrías activar una cuarta línea con el mismo precio y activar los datos compartidos, así tendrías 12GB para las 4 líneas móviles.

Por cambiar la modalidad de Fusión no se te cambia el Router a no ser que te estés pasando de cobre a Fibra o lo tengas averiado, pero los cambios entre modalidades de Fusión no conllevan cambio de Router.

Saludos
Mensaje 2 de 3
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Consome

 

Compruebo que @Balvab te ha facilitado información .

 

En el siguiente enlace dispones de información sobre la promoción paquete premium extra

 

Cualquier duda , nos comentas 

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
222 Visitas