cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

FUSION CONTIGO 50MB

FUSION CONTIGO 50MB

Hola:

Tengo algunas dudas sobre las líneas móviles a asociar a fusión.

En el fusión que tenemos ahora tenemos una línea móvil con llamadas a 0 ilimitadas y creo que 100mb de internet (es bastante antiguo).  Ahora estamos pensando en asociar una 2ª línea móvil. Se trataría de una línea de prepago de otra compañía. En una tienda movistar me dijeron que solo tendría que ir el titular de la línea móvil ese esa otra compañia y que ellos se encargaban del resto. ¿Es correcto? ¿Conlleva algun coste? ¿Si aun tiene saldo en la tarjeta qué pasa?

Segunda pregunta: ¿podría pasar esta "nueva" línea de móvil a ser la "principal" es decir, la de 200 min + 4gb y la que ya tenemos ahora en fusión la "secundaria" de llamadas a 0 y 200mb? ¿Los 200min no pagan establecimiento de llamada no? ¿Y podrían intercambiarse las líneas en un futuro otra vez? 

Perdón por el rollo y gracias anticipadas por todo Emoticono feliz

Mensaje 1 de 7
150 Visitas
6 RESPUESTAS

Re: FUSION CONTIGO 50MB

Buenas tardes, @ALVAMA

 

Sobre la recuperación del Saldo existente con un contrato de prepago, deberás consultarlo con la Compañía donde tengas contratada esa línea móvil.

 

En algunos casos es posible recuperarlo. En otros hay que intentar utilizar ese Saldo o bien pasar de prepago a contrato para que se integre como importe a descontar de las siguientes facturas del nuevo contrato. Por tanto todo dependerá de las posibilidades que ofrezca esa empresa de telefonía y, caso de ser complicado, si el saldo a recuperar justificara los diferentes pasos intermedios para recuperarlo.

 

Eso sí, la segunda línea móvil, al margen que posteriormente se "convierta" en línea móvil principal, tendrá que cambiar su titular al mismo que ya tenga activo el contrato Fusión. En el "futuro" también sería posible intercambiar lineas móviles (1ª línea a 2ª línea y viceversa)

 

Los 200 minutos/mes para llamadas desde la línea móvil principal (1ª línea) llevan incluidos sus correspondientes establecimientos de llamada.

Habla y navega desde tu móvil

Incluye dos líneas móviles:

 

  • 1ª línea: 200 min/mes en llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador y a cualquier hora, y 4GB/mes de datos. Precio una vez consumido los 200 minutos: 21,78 cts./min (IVA incluido). Establ. de llamada: 25 cts. (IVA incluido).
  • 2ª línea: llamadas a 0 cts./min, establ. 25 cts. (IVA incluido) y 200MB de datos*.

Puedes compartir el total de datos entre ambas líneas móviles (4,2GB en total), repartiéndolos según tus necesidades. Activa este servicio gratis.

 

Fusión Contigo 50Mb

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
129 Visitas

Re: FUSION CONTIGO 50MB

Hola @ALVAMA

 

 

Lo primero de todo que se tiene que hacer es actualizar la modalidad de Fusión que tienes para que admita la 2ª línea , luego iniciar los tramites de portabilidad  desde la comunidad, para ello necesito que me indiques   por privado (Nº teléfono móvil , DNI , ICC de la tarjeta prepago , la compañia en la que está este número y móvil de contacto  para realizar la grabación de consentimiento ) y una vez realizada realizamos las gestiones para que la línea se incluya en la fusión. 

 

Una vez este todo en movistar , es cuando podremos hacer el cambio de las líneas móviles ( pincipal --> 2ª línea y la 2ª línea pasarla como principal ) se tiene que hacer de dos veces ya que el sistema no deja hacerlo todo de golpe, y una de las líneas tiene que pasar por unas horas a la tarifa #2 .

 

Y en un futuro de momento se puede volver a cambiar las líneas siempre y cuando no cambien las condiciones de las Fusiones.

 



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 3 de 7
126 Visitas

Re: FUSION CONTIGO 50MB

Muchas gracias a los dos. Lo de actualizar la modalidad de fusión ¿lo tendrían que hacer en una tienda física?

Mensaje 4 de 7
106 Visitas

Re: FUSION CONTIGO 50MB

@ALVAMA , desde esta Comunidad, con la ayuda de los Moderadores también podrás gestionarlo.

 

Si te interesara hacerlo así aprovecha el enlace que facilita en su Post de primera respuesta, el Moderador @Comercial.Global-movistar , Antonio y envíale por ese medio (MP o mensaje privado) los Datos que él te está solicitando para poder gestionarlo.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 7
97 Visitas

Re: FUSION CONTIGO 50MB

Hola @ALVAMA

 

 

Tal y como te ha comentado @pacofreire ( al que le agradezco su aportación ) desde la comunidad podemos hacer las gestiones, pero si prefieres acudir a una tienda , puede hacerlo también desde cualquier tienda de movistar.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 6 de 7
90 Visitas

Re: FUSION CONTIGO 50MB

Muchas gracias a los dos nuevamente. La verdad es que soy nueva en la comunidad,pero me parece que funciona genial! Ok, lo comentare en casa de mis padres,que son ellos los interesados,y seguiremos en contacto para las gestiones.
Muchas gracias de nuevo a ambos Emoticono feliz
Mensaje 7 de 7
76 Visitas