Estimada Comunidad, me pueden decir a que se debe el cambio en la factura:
Anterior factura
Movistar Fusión (18 Dic. a 17 Ene.) 90,9090 euros
Fusión+ 2 (18 Dic. a 17 Ene.)
La que ha llegado:
Movistar Fusión (18 Ene. a 17 Feb.) 92,6419 euros
Fusión+ 2 (18 Ene. a 4 Feb.)
Fusión+ 2 (5 Feb. a 17 Feb.)
Gracias
Saludos
Gracias por contestar. Efectivamente tengo la fibra de 300 Mb. He vuelto a mirar y no hay ningún cargo por consumo adicional.
Tendrá que haber una respuesta para este cambio:
Anterior factura
Movistar Fusión (18 Dic. a 17 Ene.) 90,9090 euros
Fusión+ 2 (18 Dic. a 17 Ene.)
La que ha llegado:
Movistar Fusión (18 Ene. a 17 Feb.) 92,6419 euros
Fusión+ 2 (18 Ene. a 4 Feb.)
Fusión+ 2 (5 Feb. a 17 Feb.)
Saludos
Hola, he llamado al 1004 y lo han subido, de un mes a otro, 5 euros. De pagar 110 a 115.
Una pena, hacen lo que le da la gana.
Saludos
Bueno, pues cuando un moderador pueda, que haga el favor de aclarar esto:
Anterior factura
Movistar Fusión (18 Dic. a 17 Ene.) 90,9090 euros
Fusión+ 2 (18 Dic. a 17 Ene.)
La que ha llegado:
Movistar Fusión (18 Ene. a 17 Feb.) 92,6419 euros
Fusión+ 2 (18 Ene. a 4 Feb.)
Fusión+ 2 (5 Feb. a 17 Feb.)
Saludos
Gracias
amgarcia escribió:
Bueno, pues cuando un moderador pueda, que haga el favor de aclarar esto:
Anterior factura
Movistar Fusión (18 Dic. a 17 Ene.) 90,9090 euros
Fusión+ 2 (18 Dic. a 17 Ene.)
La que ha llegado:
Movistar Fusión (18 Ene. a 17 Feb.) 92,6419 euros
Fusión+ 2 (18 Ene. a 4 Feb.)
Fusión+ 2 (5 Feb. a 17 Feb.)
Saludos
Gracias
Hola @amgarcia
Muy simple, a partir del dia 5 de Febrero ese paquete subio de precio 5 €, y te han aplicado la parte proporcional desde el dia 5 al dia 17 de Febrero, alli esta el incremento.
saludicos.
Simple es, si sabes que ha subido. ¿Donde viene la información que subió el 5 de febrero? Yo no pedí, pasar a 8GB. No son transparentes.
Otro detalle: la promoción gratuita durante dos meses, PREMIUM EXTRA, que me cuentan, que va incluida en esta subida, me dicen que para tenerla hay que darse de alta y después darse de baja a los dos meses. Es decir, marear al consumidor. Si tu quieres tener un detalle con los clientes, les das de alta y a los dos meses se lo cortas, pero no se actúa de esa manera, que todos sabemos, lo que se persigue con eso.
Saludos
Hola @amgarcia
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos, pero la respuesta que te ha facilitado @miguelan es correcta.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, para que. La subida ya está hecha.
¿Donde viene la información que subió el 5 de febrero? Yo no pedí, pasar a 8GB. No son transparentes.
Otro detalle: la promoción gratuita durante dos meses, PREMIUM EXTRA, que me cuentan en el 1004, que va incluida en esta subida, me dicen que para tenerla hay que darse de alta y después darse de baja a los dos meses. Es decir, marear al consumidor. Si tu quieres tener un detalle con los clientes, les das de alta y a los dos meses se lo cortas, pero no se actúa de esa manera, que todos sabemos, lo que se persigue con eso.
Saludos
Gracias, si estás tan informado, entonces, le hago hago caso a esto que me has escrito antes:
Buenas!
Si tienes fusión + (con dos lineas,una ilimitada y otra sin minutos)y pagas 90,es que tienes(corrígeme si me equivoco)la fibra de 300 Mb,en cuyo caso no ha habido ninguna subida.
o a esto:
Buenas!
Si,hay subida,pero esta se realiza este mes....de manera que el incremento tiene que llegar en la factura siguiente,no en esta ultima.....
Saludos!
Cuando me dirijo a esta comunidad, es para que me informen, no para que me lien. Gracias. Saludos
Que bueno es papá Movistar! Como nos cuida! Que maravilla!
Este mes otro incremento de Gigas en el móvil, como tengo fusión contigo me van a pasar de 2Gb a 4. Así sin pedirlo ni nada y todo esto por sólo 5€ de nada.
Claro que si lo pensamos un poco, sólo vengo a consumir unos 50Mb mensuales, de que me sirven 4Gb. Pero a Movistar sí le sirve.Le sirve para incrementarme el precio un 10% sin que yo obtenga ningún beneficio y sin haberlo pedido, así, porque sí. (menos mal que contraté este paquete con un precio para toda la vida 47€, y ya llevamos 2 incrementos). Tendrán más ganacias por el mismo servicio. Negocio redondo.Y lo peor es que te lo venden como una mejora del servicio. ¡Pero que cínicos!
Claro que siempre puedes resolver el contrato.... y no les quepa duda de que lo haré más pronto que tarde.
Dios, que ganas tengo de que acaben con la instalación de la fibra (porque además ésto es por cobre), y así poder escuchar ofertas de otras compañías, aunque tenga que cambiar cada seis meses para vivir de las promociones. Por lo visto es lo único que funciona en este país.
Y después se quejan de la piratería, si los chorizoss más grandes cotizan en bolsa.
Hola a todos.
Los cambios en los precios de las diferentes modalidades de Fusión se han informado en los anexos de factura de noviembre y en la última de marzo.
Tanto los nuevos precios, como las nuevas características como la fecha de cambio.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estimado Miguel.A-Movistar, he consultado mis anexos (detalle, también se denomina) de las facturas de noviembre y la última de marzo, y no pone absolutamente nada de lo que mencionas.
¿Donde viene entonces la información?
Gracias
Saludos
Comercial.Global-movistar escribió:Hola a todos.
Los cambios en los precios de las diferentes modalidades de Fusión se han informado en los anexos de factura de noviembre y en la última de marzo.
Tanto los nuevos precios, como las nuevas características como la fecha de cambio.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si, si, si, y es de lo que nos quejamos.
Hola a todos.
1.- @chikita, el precio de las líneas adicionales de Fusión sube si, es decir, pasas de pagar por ella 28 € a 32 €. Si ya tenías una línea adicional de pago.
Si ya tenias una Fusión Pro de 66€ y una línea adicional, pagarías los 66 + 28 €, ¿no?
Ahora pasarías 66+32 €.
Si no estabas pagando por la línea adicional y no la tenías no se incrementa el precio base de Fusión, claro.
2.- @amgarcia, el anexo viene como anexo y la página de detalles es otra.
En tu caso, te la hemos enviado en la factura de Enero, no fue en Noviembre disculpa.
Si no te aparece en tu área privada, facilítanos un correo electrónico por privado y te lo podemos enviar.
3.- @oscar01 , lo entendemos, pero desde la Comunidad os informamos de estos cambios cuando nos lo notifican.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Miguel.A-Movista, por fin, aparece en enero, en detalles, no en anexo (eso ya no existe), aunque diga que "la página de detalles es otra" y en la última página, después de detallar todos los consumos, en mi caso en la nº 6.
Que pena, que tantas veces nos bombardean con publicidad, y lo verdaderamente importante, lo esconden, en fin....
Saludos
Hola @amgarcia :
¿En detalles abajo? Es raro, las de Fusión, se envían siempre en anexo y a nosotros nos aparece como anexo a página completa.
Sí que es posible que la web esté en detalles y a nosotros y en la versión en papel, salga en el anexo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como siempre desde Movistar pocas explicaciones.
Al final aparece un moderador del foro, con, imagino, ninguna responsabilidad sobre el tema, para hacer un comentario tan obvio como inútil.
Lo que nos interesa saber el el porque de esta subida, que no corresponde de ninguna manera con la subida de los sueldos en este país ni por supuesto con una mejora solicitada por los clientes. Ya me gustaría que mi nómina hubiese subido un 10% y no digamos los ni siquiera tienen nómina... Sólo afán de lucro de una compañía que, por otro lado, gana millones. Millones con los que pagar a una maraña de moderadores de foros y recepcionistas telefónicos queen el mejor de los casos no saben nada y en el peor se dedican a marear la perdiz llevándote de un departamento a otro, además de tobots para ni siquiera tener que dar la cara.
Vamos lo de siempre, A los de guante blanco no se les puede ver el pelo...
Hola @amgarcia
Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No se si #amgarcia lo tendrá resuelto pero por los comentarios parece que esto no tiene remedio, como siempre. Sólo el derecho a la pataleta...
Pues ahí va:
¿Habéis pensado en dar un nombre real a vuestras campañas publicitarias?
En vez de : "Pásate a Movistar y tendrás este precio (el que sea) PARA SIEMPRE", podriáis poner "Pásate a Movistar y estarás [....]o PARA SIEMPRE"
¿Como van a tomar cartas en el asunto unos gobiernos que, aprovechando unas puertas giratorias bien engrasadas, acaban en consejos de administración o de asesores de grandes compañías?