Hola
Hace unos días solicité el cambio a la nueva tarifa Fusión + de 75 €. En teoría ya está realizado, recibí los sms en los móviles y en la app aparecen los datos del nuevo producto. Sin embargo al acceder a la web de Mi Movistar no aparece ninguna de mis líneas, y en la zona de mis productos no hay nada. Me gustaría saber si tengo que esperar a que aparezcan o si haría falta regenerar contraseña para poder verlo de nuevo.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola VallejoO,
Si acabas de activar un paquete de Fusión, intenta registrarte de nuevo en la web utilizando el teléfono fijo y en caso de error pide una nueva contraseña.
Si con los anteriores pasos ves que persiste, puedes avisarnos para revisar tu caso.
Un saludo!
Oscar.
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Hola @Comercial.Global-movistar
He tratado de registrarme de nuevo, pero como ya estaba dado de alta me ha impedido crear cuenta nueva con el fijo. He recuperado contraseña, pero todo sigue igual, sigo sin poder ver mis líneas. Os agradecería que me lo revisárais, aunque lo puedo ver por la app es mediante la web donde normalmente hago mis consultas.
Gracias, un saludo
Buenos días @VallejoO
Confírmanos por favor en un mensaje privado los datos (nif, nombre y teléfono), para poder revisarlo
Un saludo
Yolanda
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Recibido tu privado @VallejoO
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
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Buenos días@VallejoO
Hemos generado una nueva contraseña, tendrías que poner tu nif y como clave los últimos 8 dígitos de tu cuenta bancaria.
Cuando tengas un momento realiza una prueba que ya te tendría que permitir acceder a todas tus líneas, si no fuera así por favor indicame.
Estamos pendientes.
Saludos
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Hola
Acabo de acceder sin problemas con la nueva contraseña que me habéis creado. Sin embargo la situación sigue igual. Puedo ver mis facturas y nada más, porque en el resumen de líneas me aparece literalmente: Te informamos de que actualmente no hay datos que mostrar. He intentado con navegadores distintos y aparece lo mismo.
Un saludo
Buenos días@VallejoO
He pasado nota al departamento encargado de la gestión, haciendo referencia a tus comentarios. Cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.
Estamos pendientes de tu caso.
Saludos
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A mi me pasa exactamente lo mismo al reposicionar mi fusion + al nuevo fusion + de 75 euros. En el resumen de mis lineas dice que no hay datos que mostrar
Hola,
Por lo que he leído le está pasando a mucha gente que cambió el contrato la semana pasada, pueden verlo en la app pero no en la web. Hasta ahora la única solución que he leído es esperar al día 18, cuando se renueva el ciclo de datos de las líneas, En ese momento debería volver a aparecer.
Un saludo
Editado 15-02-2017 9:58
Editado 15-02-2017 9:58
Buenos días@VallejoO
Me indican que ya esta solucionado, cuando puedas por favor intenta acceder que ya te tendría que permitir el acceso de forma correcta.
Cualquier cosa me comentas.
Disculpa las molestias.
Saludos
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Buenos días,
Solucionado, ya puedo ver de nuevo todas mis líneas. Gracias!
Un saludo
Buenos días@VallejoO
Me alegro que todo este solucionado.
Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cerramos el hilo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos
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