VallejoOYo probé el VDSLSe unió hace 13 años236 Publicaciones1 Me gusta2 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Problemas con router Buenos días, Recibí llamadas del 1002 el viernes y el sábado que no pude atender por estar trabajando. También recibí varios sms diciendo que la avería había quedado resuelta. Por ahora no he tenido más problemas de conexión, pero si se repiten volveré a comentároslo. Muchas gracias, un saludo Re: Problemas con router Buenas tardes, El router hace mucho que no lo cambio, cuando pasé del Comtrend negro al HGU. Lo que sí me sustituyeron recientemente fue el deco, pasando del V2 Nano al UHD. Los problemas de cortes el wifi los he notado desde hace unos 3 o 4 meses, pero desde agosto he empezado a sufrir también problemas en el deco. Por momentos la imagen se congela, y cuando cambio de canal la señal se recupera para volver a perderse en unos segundos. Cuando me pasa eso no me sirve de nada reiniciar el deco (me sale una pantalla de espera de señal), sino que tengo que reiniciar el router o esperar. Los cortes duran un par de minutos, en ocasiones la señal vuelve por sí sola y otras veces tengo que reiniciar el router. Los detecto sobre todo en los dispositivos inalámbricos como ordenadores y tablets, ya que sólo tengo cableado el deco. No dispongo de amplificadores. Ahora mismo os envío por privado los datos del titular de la línea. Muchas gracias, un saludo Problemas con router Buenas tardes, Desde hace unas semanas he notado que mi conexión de fibra es muy inestable, con cortes continuos en el wifi e incluso cuelgues frecuentes del decodificador (es un modelo nuevo, reemplazado hace poco). Podría revisar mi línea o mi router algún técnico? Gracias, un saludo ResueltoSuplantación e intento de [...] Buenas tardes, Acabo de recibir una llamada del número 931 221 790. En ella el operador me ha informado de un aumento en la tarifa de mi contrato de 28 € + IVA, que supuestamente ya me había sido notificada a través de MiMovistar y que entraba en vigor hoy. Además, según él, se activa un descuento del total de la factura durante 3 meses, manteniendo un importe de 180 € y de 229 € posteriormente, junto con una permanencia de 12 meses con penalización de 450 €. Desde el principio me ha sonado todo rarísimo, así que he entendido que se trataba de un intento de [...] y simplemente le he seguido el rollo. Al final de la llamada me ha dicho que recibiría el nuevo contrato por email para entregarlo firmado en cualquier tienda de Movistar, pero cuando le he preguntado que a qué cuenta se mandaría me ha respondido con evasivas, por lo que entiendo que no tenía ningún dato real de mi contrato. Simplemente dejo esta información por aquí por si le puede ser útil a algún otro usuario, y por si Movistar puede usarla para frenar esta [...]. Un saludo Re: Conexión fibra inestable Buenos días, Recibí el nuevo router el sábado, y tras unos días de prueba desde la instalación, no he vuelto a tener problemas de estabilidad en mi conexión. Podéis dar por cerrada la incidencia. Muchas gracias por vuestra atención, un saludo Re: Conexión fibra inestable Buenas tardes Juan, Hoy me han contactado por teléfono, y tras hacer unas pruebas en la línea, me van a enviar un nuevo router para sustituir el actual. Muchas gracias por tu ayuda, un saludo Conexión fibra inestable Buenas tardes, Desde hace unos días noto que mi conexión a internet por fibra no funciona correctamente: tengo caídas continuas tanto por wifi como por ethernet, y en ocasiones tengo que reiniciar varias veces el router para poder conectarme de nuevo. ¿Sería posible hacer una revisión de la línea y del router para comprobar qué es lo que está fallando? Gracias, un saludo ResueltoRe: Problemas conexión fibra Buenos días, Por el momento no he vuelto a sufrir problemas, así que volveré a contactaros si se repiten. Muchas gracias por la atención, un saludo Problemas conexión fibra Buenas tardes, Desde hace unos días estoy experimentando problemas de caídas y desconexiones en mi conexión de internet mediante fibra óptica. ¿Podría revisar algún técnico si hay algún problema en la línea? Gracias, un saludo Conexión inestable y luz roja en router Buenas tardes, Desde hace un par de días he notado que mi conexión de fibra es inestable, por cable va bien pero vía inalámbrica no consigo cargar webs con fluidez, y ayer se encendió un par de veces la luz roja del router que corresponde a la línea telefónica. ¿Podría algún técnico revisar mi línea y router? Un saludo