Foro

Avatar de VallejoO
VallejoO
Yo probé el VDSL
11-03-2025
Resuelto

Conexión fibra inestable

Buenas tardes,

 

Desde hace unos días noto que mi conexión a internet por fibra no funciona correctamente: tengo caídas continuas tanto por wifi como por ethernet, y en ocasiones tengo que reiniciar varias veces el router para poder conectarme de nuevo.

 

¿Sería posible hacer una revisión de la línea y del router para comprobar qué es lo que está fallando?

 

Gracias, un saludo

  • Hola VallejoO 

     

    Nos alegra muchísimo saber que hemos identificado el fallo del servicio y que el nuevo router está en camino por mensajería para resolver su avería. Queremos asegurarnos de que el proceso de entrega sea lo más fluido posible. Le agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.  

     

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un Saludo, Alexander. 

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2025

    Hola VallejoO 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • Avatar de VallejoO
    VallejoO
    Yo probé el VDSL
    19-03-2025

    Buenos días,

     

    Recibí el nuevo router el sábado, y tras unos días de prueba desde la instalación, no he vuelto a tener problemas de estabilidad en mi conexión. Podéis dar por cerrada la incidencia.

     

    Muchas gracias por vuestra atención, un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-03-2025

    Hola VallejoO 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2025

    Hola, VallejoO 

     

    Hemos recibido una actualización sobre la incidencia que reportaste, y nos confirman que el equipamiento de reemplazo ya ha sido entregado.

     

    Queremos retomar contigo para verificar si el problema persiste o si se ha solucionado. En caso de que aún tengas inconvenientes, procederemos a revisarlo nuevamente para resolverlo.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2025

    Hola VallejoO 

     

    Nos alegra muchísimo saber que hemos identificado el fallo del servicio y que el nuevo router está en camino por mensajería para resolver su avería. Queremos asegurarnos de que el proceso de entrega sea lo más fluido posible. Le agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.  

     

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de VallejoO
    VallejoO
    Yo probé el VDSL
    14-03-2025

    Buenas tardes Juan,

     

    Hoy me han contactado por teléfono, y tras hacer unas pruebas en la línea, me van a enviar un nuevo router para sustituir el actual.

     

    Muchas gracias por tu ayuda, un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2025

    Hola, VallejoO 

     

    Hemos enviado la información relacionada con tu solicitud por privado. Te pedimos que, por favor, la revises y que estés pendiente de tus medios de contacto, ya que cualquier actualización o notificación será comunicada a través de ellos.

     

    Quedamos atentos a cualquier consulta adicional.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2025

    Hola VallejoO 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Para poder revisar tu servicio como consultas, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

     

    • Número de línea fija, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.   
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario. 
    • Dirección completa donde está instalado el servicio. (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico). 

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo

    Iván.