Foro

gcanario18
Yo probé el VDSL
13-04-2026
Resuelto

conexion inestable

buenas tardes!, llevo ya unos dias experimentando una velocidad pésima en la conexión a internet, he reiniciado el modem varias veces, he cambiado la frecuencia de la red(2600mhz,1800mhz) que son las que suelo utilizar ya que la frecuencia 2100 ha desaparecido la señal, y en todas me dan de 1 a 2mb de velocidad o menos... poseo internet radio en casa y no es la primera vez que experimento el mismo problema achacandolo al repetidor de señal de la zona...

• Hola gcanario18 

Te agradecemos tu respuesta y por confirmarnos que se han llevado a cabo las comprobaciones por parte de nuestro equipo técnico. Con respecto a la cobertura 5G, hemos observado que estás gestionando este proceso a través de otro hilo. Dado que esta solicitud es atendida por un área especializada, serán ellos quienes te informen sobre la continuidad del proceso y los tiempos de instalación, en caso de que sea viable. Nos alegra saber que, tras la intervención del técnico, el servicio está funcionando de mejor manera y que ahora cuentas con una alternativa adicional de mejora. En relación con las frecuencias que mencionas, debido a las actualizaciones continuas en la infraestructura y en los equipos de red, es normal que en algunas zonas se presenten variaciones. Estas acciones se realizan precisamente para optimizar y garantizar el correcto funcionamiento del servicio. Por otra parte, si consideras que por el momento, con las gestiones realizadas, tu consulta ha quedado resuelta en cuanto al funcionamiento del servicio, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulses el botón “Marcar como solución”. Esto nos ayuda a mantener organizadas las consultas y también sirve de referencia para otros usuarios con dudas similares.

Un saludo, Daniela.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-04-2026

Hola gcanario18 

Hemos comprobado que has marcado la información anterior como solucionada. Nos alegra confirmar que la incidencia ha sido resuelta y agradecemos tu colaboración al informarnos. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos; estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo, Daniela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-04-2026

Hola gcanario18 

Te agradecemos tu respuesta y por confirmarnos que se han llevado a cabo las comprobaciones por parte de nuestro equipo técnico. Con respecto a la cobertura 5G, hemos observado que estás gestionando este proceso a través de otro hilo. Dado que esta solicitud es atendida por un área especializada, serán ellos quienes te informen sobre la continuidad del proceso y los tiempos de instalación, en caso de que sea viable. Nos alegra saber que, tras la intervención del técnico, el servicio está funcionando de mejor manera y que ahora cuentas con una alternativa adicional de mejora. En relación con las frecuencias que mencionas, debido a las actualizaciones continuas en la infraestructura y en los equipos de red, es normal que en algunas zonas se presenten variaciones. Estas acciones se realizan precisamente para optimizar y garantizar el correcto funcionamiento del servicio. Por otra parte, si consideras que por el momento, con las gestiones realizadas, tu consulta ha quedado resuelta en cuanto al funcionamiento del servicio, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulses el botón “Marcar como solución”. Esto nos ayuda a mantener organizadas las consultas y también sirve de referencia para otros usuarios con dudas similares.

Un saludo, Daniela.

gcanario18
    Yo probé el VDSL
    17-04-2026

Buenos dias!, sí el tecnico acudio al domicilio a realizar algunas pruebas, se  miró la posibilidad de poner 5g en el domicilio, que aunque la cobertura llega muy justita con una antena podria llegar bien. el chico me comento que se realizo unos informes para ver si se podria poner el 5g y queria saber mas o menos cuanto tardarian en poder ponerlo. no obstante el modem funciona con normalidad y la velocidad es la que he tenido en otras ocasiones pero me he fijado que hay frecuencias que ya no funcionan en el modem, que eran las que mejor me iba, como la 2600 o la 2100.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2026

Hola gcanario18 

Hemos realizado una revisión del fallo que presentas y hemos verificado que, aparentemente, el equipo técnico se ha desplazado a tu domicilio para efectuar las comprobaciones sobre tu servicio. Según la información recibida, el servicio debería estar funcionando correctamente en este momento. No obstante, nos gustaría que nos confirmes si dicha actuación se ha llevado a cabo y si el funcionamiento de tu servicio es el adecuado. Ya que para nosotros es importante validar que se han realizado las gestiones correspondientes. En caso de que no haya sido así o de que el servicio continúe presentando fallos, te agradeceríamos que nos lo indiques para poder notificarlo y continuar con las comprobaciones necesarias.

Un saludo, Daniela. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-04-2026

Hola gcanario18 

Hemos revisado el reporte que nos indicaste y entendemos la situación. Tras realizar la validación correspondiente, evidenciamos que se han llevado a cabo algunas intervenciones remotas; sin embargo, hasta el momento no ha sido posible establecer una solución definitiva. La llamada que intentaron realizarte tenía como objetivo informarte que el caso ha sido escalado. Como parte de este proceso, se programará una visita técnica a tu domicilio, con el fin de ejecutar todas las acciones correctivas necesarias y garantizar el adecuado funcionamiento del servicio.

Te recomendamos estar atento a tu línea móvil, ya que por este medio se estarán comunicando contigo para coordinar la fecha y el horario en el que tengas disponibilidad para recibir al personal técnico.

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo, Tatiana.

gcanario18
    Yo probé el VDSL
    15-04-2026

he visto que me han llamado,pero no he  estado en casa para mirarlo.igualmente creo que me han dado la averia por cerrada al dar por hecho que el problema esta solucionado. esta vez en vez de menos de 1mbps me llega aproximadamente 4mbps haciendo el test de velocidad...cuando normalmente me llegan los 20mbps 19.... pero sigo experimentando lentitud  en el servicio.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-04-2026

Hola gcanario18 

Te agradecemos que nos hayas confirmado la información de la línea asociada a tu contrato. Con ella hemos podido realizar la revisión de tu servicio y verificar el estado de los equipos. Efectivamente, tal como nos mencionas, se ha evidenciado que existen cortes en la conexión de tu servicio. Por este motivo, te informamos que hemos generado la apertura de un boletín técnico de avería para su análisis, gestión, revisión y resolución. Por privado te facilitaremos más detalles sobre el seguimiento de tu incidencia.

Muchas gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo, Tatiana.

gcanario18
    Yo probé el VDSL
    13-04-2026

Si es correcto ese numero de telefono.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-04-2026

Hola gcanario18 

Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por la interrupción del servicio. Agradecemos tus intentos por solucionar el inconveniente. Como la falla continúa, es necesario que revisemos el estado de tu línea. Para poder hacerlo, ¿nos confirmas si el número de teléfono fijo registrado en tu contrato es el 928****19? 

Un saludo, Sebastián.