Hola VallejoO
Nos gustaría saber si ya has intentado realizar un reinicio eléctrico del equipo router con anterioridad o un reset pinchándole en la parte trasera donde pone un orificio pequeño con el nombre de reset (ten en cuenta que con el reset se reestablece el nombre y contraseña de la wifi a las que están por defecto, esta información la encuentras en la pegatina del router).
Si después de estas comprobaciones continuas con la incidencia de la inestabilidad en tu wifi, necesitaremos que nos envíes por privado los siguientes datos para poder ayudarte:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.