Foro

Avatar de VallejoO
VallejoO
Yo probé el VDSL
06-09-2024

Conexión inestable y luz roja en router

Buenas tardes,

 

Desde hace un par de días he notado que mi conexión de fibra es inestable, por cable va bien pero vía inalámbrica no consigo cargar webs con fluidez, y ayer se encendió un par de veces la luz roja del router que corresponde a la línea telefónica. ¿Podría algún técnico revisar mi línea y router?

 

Un saludo

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2024

    Hola VallejoO 

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

     

    Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2024

    Hola VallejoO 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2024

    Hola VallejoO 

      

    Nos gustaría saber si ya has intentado realizar un reinicio eléctrico del equipo router con anterioridad o un reset pinchándole en la parte trasera donde pone un orificio pequeño con el nombre de reset (ten en cuenta que con el reset se reestablece el nombre y contraseña de la wifi a las que están por defecto, esta información la encuentras en la pegatina del router). 

       

    Si después de estas comprobaciones continuas con la incidencia de la inestabilidad en tu wifi, necesitaremos que nos envíes por privado los siguientes datos para poder ayudarte:   

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 

      

    Un saludo. 

    Juan S.