Suplantación e intento de [...]
Buenas tardes,
Acabo de recibir una llamada del número 931 221 790. En ella el operador me ha informado de un aumento en la tarifa de mi contrato de 28 € + IVA, que supuestamente ya me había sido notificada a través de MiMovistar y que entraba en vigor hoy. Además, según él, se activa un descuento del total de la factura durante 3 meses, manteniendo un importe de 180 € y de 229 € posteriormente, junto con una permanencia de 12 meses con penalización de 450 €.
Desde el principio me ha sonado todo rarísimo, así que he entendido que se trataba de un intento de [...] y simplemente le he seguido el rollo. Al final de la llamada me ha dicho que recibiría el nuevo contrato por email para entregarlo firmado en cualquier tienda de Movistar, pero cuando le he preguntado que a qué cuenta se mandaría me ha respondido con evasivas, por lo que entiendo que no tenía ningún dato real de mi contrato. Simplemente dejo esta información por aquí por si le puede ser útil a algún otro usuario, y por si Movistar puede usarla para frenar esta [...].
Un saludo