Foro

Avatar de VallejoO
VallejoO
Yo probé el VDSL
21-01-2025

Problemas conexión fibra

Buenas tardes,

 

Desde hace unos días estoy experimentando problemas de caídas y desconexiones en mi conexión de internet mediante fibra óptica. ¿Podría revisar algún técnico si hay algún problema en la línea?

 

Gracias, un saludo

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2025

    Hola VallejoO 

     

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de VallejoO
    VallejoO
    Yo probé el VDSL
    24-01-2025

    Buenos días,

     

    Por el momento no he vuelto a sufrir problemas, así que volveré a contactaros si se repiten.

     

    Muchas gracias por la atención, un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-01-2025

    Hola VallejoO 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-01-2025

    Hola VallejoO 

     

    Para poder revisar el fallo, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º) 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

     

    Un Saludo, Alexander.