Foro

Avatar de Godavary
Godavary
Mi vida cambió con el ADSL
20-05-2025
Resuelto

Problemas conexión internet

Buenos días,

 

No tengo conexión a internet. Todas las luces en el router están en azul, como si no hubiera problema, pero no hay conexión. He abierto incidencia pero no me la atienden. He probado reiniciar varias veces.

 

Gracias, un saludo 

  • Hola Godavary 

     

    Muchas gracias por confirmarnos la información. 

     

    Realizando seguimiento a la incidencia que has abierto por medio de la web, hemos verificado que ya se encuentra solucionada; ¿El servicio ya te funciona o continuas con los fallos? 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-05-2025

    Hola Godavary CurroFTN 

     

    Vemos que ya has marcado solución y  ya funciona el servicio gracias por confirmárnoslo.  

     

    No duden en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de CurroFTN
    CurroFTN
    Yo probé el VDSL
    21-05-2025

    Ya funciona todo correctamente.

  • Avatar de Godavary
    Godavary
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-05-2025

    Hola, 

     

    Sí, ya funciona, muchas gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-05-2025

    Hola Godavary 

     

    Muchas gracias por confirmarnos la información. 

     

    Realizando seguimiento a la incidencia que has abierto por medio de la web, hemos verificado que ya se encuentra solucionada; ¿El servicio ya te funciona o continuas con los fallos? 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2025

    Hola Godavary  Yumvo CurroFTN 

     

    Para poder ayudarles necesitamos que nos envíen por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Godavary
    Godavary
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-05-2025

    Gracias por la Info Yumvo. Yo he abierto incidencia y me han activado datos ilimitados. Al menos algo es algo. Un saludo

  • Avatar de Yumvo
    Yumvo
    Yo probé el VDSL
    20-05-2025

    En la Cope han dicho que estaban con problemas

    Por internet en foros y en downdetector se reportan problemas desde varios puntos de españa, especialmente Cádiz, Huelva y Sevilla

     

    El 1004 no atiende por qué todos los operadores están ocupados, y movistar sin dar aviso a sus clientes ni indicaciones de ningún tipo.

  • Avatar de Godavary
    Godavary
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-05-2025

    Pues sí Curro, parece que es un tema generalizado. Esperemos que nos den solución pronto. Gracias por la info

  • Avatar de CurroFTN
    CurroFTN
    Yo probé el VDSL
    20-05-2025

    Desde Cádiz, el mismo problema.

    Desde este madrugada no hay internet. La televisión da error en la pantalla menú.