cambiar numero telefono movil en Fusion

cmacia2016
Más integrado que la RDSI
cambiar numero telefono movil en Fusion

Buenas noches,

 

Necesitaria conocer si es posible cambiar el numero de movil asociado a Fusion por uno nuevo y el que tengo actualmente pasarlo a prepago.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
233 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @cmacia2016:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Si es posible gestionar el alta nueva de línea móvil  y asociarla a Fusión, y posteriormente cambiar la que tienes en Fusión a prepago.

 

Si estás interesado en tramitar la gestión, nos puedes enviar  un mensaje privado

con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo y tfno de contacto)  y en breve un comercial contactará contigo.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @cmacia2016:

 

Vemos que desde el dia  23/09,  que  te he pedido los datos,  para poder ayudarte. Aun no los hemos recibido, recuerda que puedes enviarlos al enlace que adjunté en el  post.

 

Saludos. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
156 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cmacia2016,

 

Como vemos que no nos has respondido entendemos que ya lo has tramitado por otras vías, por lo que procedemos con el cierre de este hilo. Si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
139 Visitas