¿tengo que pagar más por la instalación de fusión?

javitobru
Más integrado que la RDSI
¿tengo que pagar más por la instalación de fusión?

Es mi primera factura con ustedes. Contratamos el pack más economico de fusión y todo fue bastante rápido, el ´técnico nos puso el router... lo normal cuando contratas un servicio de internet. El caso es que en la primera factura nos han cobrado 40 euros por la instalación del router. Tengo dudas sobre eso ya que en ningún momento nadie nos informó que teniamos que pagar ese plus, pensabamos que ese servicio venía incluido en la contratación. Si el técnico hubiera tenido que poner cables o algo así, incluso podría entenderlo pero su trabajo se limitó a conectar el router y ver que funcionaba.  ¿me pueden informar en que parte del contrato pone que yo tenga que pagar que me conecten el router?

Mensaje 1 de 4
229 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @javitobru

 

Si nos envías un privado con tus datos  (nombre, dni y nº de teléfono)  revisamos tu caso 

 

Un saludo 

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola javitobru,

 

No hemos recibido ningún mensaje privado con tus datos ¿lo has aclarado por otras vías? Si no es así, recuerda enviarnos ese privado para que lo revisemos.

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
146 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola javitobru,

 

Como vemos que no nos has respondido entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías, por lo que procedemos con el cierre de este hilo. Si no es así postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
122 Visitas