Hola,
Hace unas semanas cambié la tarifa Fusion y he visto en la factura que se me está cobrando un producto no solicitado y del cual no se me informo en el momento de la contratacion, se trata del "Mantenimiento Avanzado ADSL" con un coste mensual de 6€ + IVA.
Sirva este canal para solicitar la baja inmediata del servicio no solicitado, asi como la devolucion del cargo realizado en la ultima factura. Tambien solicito la anulacion de la parte proporcial que se me tarificara en presente mes.
Aprovecho tambien la ocasion para mostrar mi rechazo a esta politica de "cargos ocultos" y al mal hacer de determinados comerciales de Movistar que añaden servicios no solicitados sin informar al cliente.
Quedo a la espera de recibir una pronta solucion.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @torrenthd, bienvenido a la Comunidad !!
Para intentar ayudarte, indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y número de teléfono
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola torrenthd,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @torrenthd
Te hemos solicitado la baja del servicio y hemos abierto reclamación de la factura, por privado te facilito más detalles.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+