En el día de ayer llamé a Movistar para contratar un número nuevo de télefono y la fibra simétrica de 300 mb para un nuevo local que inauguramos en Septiembre. Una vez que me confirmaron que tenía cobertura de fibra me dijeron que en unos minutos me llamaría otra persona para resolver todas mis dudas. Nadie me llamó y por eso pregunto cuánto tiempo transcurre entre la petición y la instalación ya que me corre bastante prisa.
Saludos,,,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @jeivi
Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu Cif/Nif para revisar el pedido que has realizado.
Si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.
Saludos
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenas tardes,
Me han llamado hace un rato de Movistar para decirme que mañana me lo instalan.
Muchas gracias,,
Buenas tardes @jeivi, tras indicarnos que su consulta ha sido resuelta cerramos éste hilo.
Gracias por contactar con la Comunidad Empresas
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.