Dar de baja en llamadas de tarificación adicional y mensajes premium

Dar de baja en llamadas de tarificación adicional y mensajes premium

Buenas tardes,me gustaría darme de baja, como en el título pone en las llamadas de tarificación adicional y mensajes premium.

 

Además me vienen cobrando por todos los meses una cuota por contenidos emoción, algo que no utilizo.

 

Lo he intentado por el 1004, pero se ve que no tengo suerte, y he visto que en esta comunidad contestan mejor.

 

Gracias y un saludo a todos.

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3

Hola @Diego63!

 

Bienvenido a la Comunidad:)

 

Facilítanos el número de la línea y el NIF del titular por privado y lo miramos por aquí

 

Un saludo

Mercedes



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Hola @Diego63

Movemos tu caso al foro de empresas, a la mayor brevedad posible te informarán de la gestión

 

Un saludo
Mercedes



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Mensaje 3 de 4
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Buenas tardes @Diego63.

 

Con fecha de hoy gestionamos la restricción solicitada y la baja de las suscripciones de la línea móvil que nos has indicado.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos.

 

 


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