Liberar moviles

Liberar moviles

Hola muy buenas.

Queria saber si se podria liberar mi nokia c2-01, si son tan amables..

Mensaje 1 de 8
781 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @el_fiti_8

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar con la liberación del Nokia, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
682 Visitas

Hola @el_fiti_8

 

 Datos recibidos! Trasladamos tu caso a la unidad correspondiente; en breve te contestamos por aquí

 

Gracias por formar parte de nuestra Comunidad

 

 Saludos

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
651 Visitas

Estoy al tanto.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
647 Visitas

Hola, @el_fiti_8!


En la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, tu línea pertenece a un perfil de cliente Empresa, por ese motivo muevo tu hilo al foro de la Comunidad de Empresas, para que puedan atender tu petición.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
620 Visitas

Hola.

 

Yo tengo que hacer algo mas, o ya desde alli me responden?

 

Saludos.

Mensaje 6 de 8
611 Visitas

Buenas tardes @el_fiti_8

 

Acabo de enviarle un mensaje privado con el código de desbloqueo de su terminal.

 

Para introducir el terminal, enciéndalo sin ninguna tarjeta SIM en su interior e introduzca el código alfanumérico facilitado.

 

Recuerde que para marcar algunos caracteres como P, W o +, es necesario introducir varias veces el signo *

 

Espero haberle sido de ayuda, y darle las gracias por participar en nuestra comunidad.



Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 7 de 8
493 Visitas

Buenos días @el_fiti_8

 

Ya me comentó en privado que lo había resuelto.

 

He dejado pasar unos días antes de cerrar este hilo por si tenía alguna duda o consulta más.

 

Entiendo que ya está todo claro.

 

Espero haberle sido de ayuda, y darle las gracias por participar en nuestra comunidad.

 

 

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 8 de 8
475 Visitas