Editado 22-09-2015 14:14
Editado 22-09-2015 14:14
Hola muy buenas.
Queria saber si se podria liberar mi nokia c2-01, si son tan amables..
Hola @el_fiti_8
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar con la liberación del Nokia, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @el_fiti_8
Datos recibidos! Trasladamos tu caso a la unidad correspondiente; en breve te contestamos por aquí
Gracias por formar parte de nuestra Comunidad
Saludos
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @el_fiti_8!
En la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, tu línea pertenece a un perfil de cliente Empresa, por ese motivo muevo tu hilo al foro de la Comunidad de Empresas, para que puedan atender tu petición.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Yo tengo que hacer algo mas, o ya desde alli me responden?
Saludos.
Buenas tardes @el_fiti_8
Acabo de enviarle un mensaje privado con el código de desbloqueo de su terminal.
Para introducir el terminal, enciéndalo sin ninguna tarjeta SIM en su interior e introduzca el código alfanumérico facilitado.
Recuerde que para marcar algunos caracteres como P, W o +, es necesario introducir varias veces el signo *
Espero haberle sido de ayuda, y darle las gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @el_fiti_8
Ya me comentó en privado que lo había resuelto.
He dejado pasar unos días antes de cerrar este hilo por si tenía alguna duda o consulta más.
Entiendo que ya está todo claro.
Espero haberle sido de ayuda, y darle las gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.