Los amig@s de las tablets

anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá
Los amig@s de las tablets

Hola!!!!

 

 

Como ya sabreis algun@s, la Comunidad ha decidido cerrar el hilo de "regalo tablet con samsung SIII", bajo el criterio de "que el hilo ya no tenía sentido".

 

Como he recibido mensajes, de foreros preguntándose porqué no abrir otro para poder seguir en contacto....he pensado en abrir este hilo en Off topic para que aquell@s que lo deseen, se pasen por aqui...para saludar....comentar , dar opiniones y/o actualizaciones de las tablets.

 

El sentido de este hilo, es compartir opiniones, no se abre con intención de crear confrontaciones, ni polémicas.....sino para que podamos seguir en contacto y seguir contanto nuestras experiencas con las nuevas tecnologías (en este caso, las tablets).

 

Espero que podamos tener la oportunidad, de seguir en esta Comunidad.

 

Salud2

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 676
22.121 Visitas
675 RESPUESTAS 675
Sol-
Yo probé el VDSL

 

 

Yeeeeeees, Petotazo. Igualito, igualito

Mensaje 51 de 676
1.382 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Este si que es bueno:

 

 

((Virgen santa, no lo habia visto entero)))

Mensaje 52 de 676
1.363 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

petotazo escribió:

Este si que es bueno:

 

 

((Virgen santa, no lo habia visto entero)))


Na, Petotazo, esto se arregla borrando video.

 

Y una cosa, Anuska está fuera de combate por unas horas, motivos técnicos me dice. Nada que no se pueda arreglar de hoy para mañana.

 

 

 

Mensaje 53 de 676
1.343 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

Jajaja Solrodgar muy bueno el anuncio,  ya estoy por comprarme uno....

 

Petotazo lo del gps no se que podra ser, hiciste restauracion de fabrica después de la última actualizacion? 

Mensaje 54 de 676
1.341 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

picho escribió:

Jajaja Solrodgar muy bueno el anuncio,  ya estoy por comprarme uno....

 

Petotazo lo del gps no se que podra ser, hiciste restauracion de fabrica después de la última actualizacion? 


No, no hice restauracion de fabrica....

 

Podria ser por eso???? El resto suena como antes...

Mensaje 55 de 676
1.339 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL
 
Etiquetas (1)
Mensaje 56 de 676
1.336 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

picho escribió:

Jajaja Solrodgar muy bueno el anuncio,  ya estoy por comprarme uno....

 

Petotazo lo del gps no se que podra ser, hiciste restauracion de fabrica después de la última actualizacion? 


Obra y arte de Petotazo.

 

Picho, me alegro que andes por aquí, con estos tarados que somos todos los que entramos, de buen rollo claro...... Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 57 de 676
1.340 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

Jajaja de nada Solrodgar,  me encanta estar por aquíGuiño.

 

Petotazo no me acordaba de la última actualizacion, esa fue muy pequeña y no hacia falta hacer restauracion,  yo me referia a la anterior la grande,  hiciste después de esa? 

De todas formas,  para muchos fallos que ocurren en los telefonos recomiendan hacer restauracion,  se suelen solucionar los problemas. Lo único que es un fastidio poner otra vez el teléfono como lo tenias de nuevo,  si te decides a hacer restauracion,  haz antes una copia de seguridad de lo que no quieras perder. 

 

Mensaje 58 de 676
1.326 Visitas
laffer
Yo probé el VDSL
Buenas noches a todos:
Me alegro de veros de nuevo por aquí, estaremos en contacto.
Un saludo.
Mensaje 59 de 676
1.303 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Vaya, se van juntando los amigos de las tablets, algo tímidamente pero poquito a poco conseguiremos un buen grupo, claro que como estamos en un off topic como que no nos centramos en ningún tema concreto, por el momento, porque estoy segura que saldrán temas a tratar y nos lo pasaremos muy bien.

 

Si alguien no leyó ayer mi comentario repito, Anuska está temporalmente fuera de servicio, causas ajenas le impiden comentar pero volverá en cuanto las cosas se le arreglen, que será en breve.

 

Un saludo a todos!!!!!!!

Mensaje 60 de 676
1.265 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

eyyyyyyyy.......problemas técnicos arreglados........aun no soy cinturón verde, pero lo conseguiré.....aha

 

Me encanta veros poco a poco por aqui de nuevo....si señor, y me gusta el ambientito que hay....sois la leche..

 

Solrodgar.....casi me meo......jajajajajajaja.....mira cuendo quieres, tienes un punto que es la leche....que bueno lo del vídeo....jajajajajajaja....ya me imagino al Peto, con el Silver Sonic XL ese, con el coreano en la mano......diciendo "se me ascucha o nooo??".....jajajajajajajajaja.... Peto, a saber a qué botón le habrás dao y ahora..no veas....la que has liado

Sol....gracias por todo!!!!

 

Eso del botón, me suena familiar......hay quien le da a donde no debe y luego pasa lo que pasa......mmmmm.....tu ya sabes que me refiero a TI.....jejeje

 

laffer.....nos has encontrado, qué bien.....espero que saques una sonrisa ahi donde estás....menos mal que estás bien, que si no menudo susto....jo...un besote enorme campeón

 

Pues aqui sigo, intentando conseguir que pueda un día de estos subir algún vídeo....me falta alguna etiqueta, pero voy por buen camino......

 

Vamos a seguir por el buen camino......que esto pinta muy bien....pero que muy bien

Mensaje 61 de 676
1.224 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

fraarra escribió:


fraarra, fraarra.....qué habrás liado para que venga la Diosa Dela y te meta la tijera.....mmmm.....has sido un chico malo???? c-u-l-o, c-u-l-o ehhhhh

Mensaje 62 de 676
1.219 Visitas
padawan1974
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Quería saludar a tod@s...y agradecer a Anuska la creación de este hilo. Aunque no haya aportado mucho ultimamente os he estado siguiendo.

 

Saludos!

Mensaje 63 de 676
1.214 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

padawan1974 escribió:

Buenas tardes!

 

Quería saludar a tod@s...y agradecer a Anuska la creación de este hilo. Aunque no haya aportado mucho ultimamente os he estado siguiendo.

 

Saludos!


Hola.....cuando quieras participa todo lo que quieras. Seguro que tienes muchas cosas que aportar. Bienvenido a tu casa!!!!!

Mensaje 64 de 676
1.202 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

anuskapetruka escribió:


Seas bienvenida Anuskaaaaa, ¿que me cuentas? ¿que aún no eres cinturón verde?, y por cierto ¿que es eso de las etiquetas?, a mi que me registren, yo soy cinturón verde y puedo colgar vídeos pero no se a que se debe ese honor, si tu lo sabes cuenta, cuenta.....

 

Lo de Peto y su patata de móvil en la mano buscando ir a Burgos y acabando en Lanzarote por no poder escuchar bien las indicaciones tiene su peligro, por eso su silver sonic xl le va a venir de lujo, ya verás como me lo agradece algún día.

 

Y otra cosa, ¿es que a Laffer le ha pasado algo?, es que como, hija, te explicas fatal no me he enterado bien, ¿porqué medudo susto?.

 

Hala, ir entrando en orden y con tranquilidad que me parece que el ambiente se va caldeando. Todo el mundo de buena voluntad es bienvenido, fantasmas y otros especímenes abstenerse a poder ser.

 

 

Mensaje 65 de 676
1.200 Visitas
padawan1974
Yo probé el VDSL

http://www.abc.es/medios-redes/20130114/abci-viaje-bruselas-zagreb-201301141612.html

 

 

Esta noticia es curiosa...y me recuerda a nosequien

 

:)))))))))))))))))))))))))))))))))))

Mensaje 66 de 676
1.193 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá
solrodgar escribió:

anuskapetruka escribió:


Seas bienvenida Anuskaaaaa, ¿que me cuentas? ¿que aún no eres cinturón verde?, y por cierto ¿que es eso de las etiquetas?, a mi que me registren, yo soy cinturón verde y puedo colgar vídeos pero no se a que se debe ese honor, si tu lo sabes cuenta, cuenta.....

 

Lo de Peto y su patata de móvil en la mano buscando ir a Burgos y acabando en Lanzarote por no poder escuchar bien las indicaciones tiene su peligro, por eso su silver sonic xl le va a venir de lujo, ya verás como me lo agradece algún día.

 

Y otra cosa, ¿es que a Laffer le ha pasado algo?, es que como, hija, te explicas fatal no me he enterado bien, ¿porqué medudo susto?.

 

Hala, ir entrando en orden y con tranquilidad que me parece que el ambiente se va caldeando. Todo el mundo de buena voluntad es bienvenido, fantasmas y otros especímenes abstenerse a poder ser.

 

 


eyyyyy....bienhallada .......has visto, ya te puedo votar con 6 puntos....ahhhh......jajajajaja......pero no me lo han puesto fácil ehhh.....he tenido que pasar alguna prueba de fuego antes de que me lo dieran....como crear etiquetas y otro hilo, con una duda que tengo que a ver si me la aclara alguien....Esto es peor que ir pasando fases del Mario Bross.
Pero ala, ya soy cinturon verde y YA PUEDO SuBIR VIDEOS!!!....ahhhh....me voy a poner ciega...Emoticono sacando la lengua eso si atino...y lo consigo claro.
En cuanto a laffer, pues ha estado malito, pero si él no dice nada, yo no digo nada....sé que está mucho mejor y que nos sigue a diario, asique un besote enorme laffer
En cuanto a Petotazo, mmmm...me da en la nariz que de ésta el GPS le ha mandado a Croacia por lo menos...jajajajaja...a ver si nos cuenta si hay nieve por ahi o no...grrr con el frío que debe de hacer. Se debe estar acordando del coreano y en el Siler XL ese, ya verás.
Muy bueno el articulo patwan....nos viene al pelo.
Por cierto, sister, qué tal va esa tablet, ya la utilizas para algo o no?
Este hilo me gusta....y mira, por mi que entre el que quiera, que sin emoción...no hay diversión..o no?
Besotes!!!

 

 

 


 

 

Mensaje 67 de 676
1.151 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

anuskapetruka escribió:
eyyyyy....bienhallada .......has visto, ya te puedo votar con 6 puntos....ahhhh......jajajajaja......pero no me lo han puesto fácil ehhh.....he tenido que pasar alguna prueba de fuego antes de que me lo dieran....como crear etiquetas y otro hilo, con una duda que tengo que a ver si me la aclara alguien....Esto es peor que ir pasando fases del Mario Bross.
Pero ala, ya soy cinturon verde y YA PUEDO SuBIR VIDEOS!!!....ahhhh....me voy a poner ciega...Emoticono sacando la lengua eso si atino...y lo consigo claro.

Tiene trampa. Yo soy supercreador y NO puedo subir videos de youtube. Tengo que poner el enlace o usar un codigo especial. Esto es como por ser cliente nuevo te ofrecen estas cosas pero cuando llevas unos años, pam, te las quitan.

 

Por cierto no he dicho nada, es que Dela y yo, pues no nos queremos y yo le meto puyitas y el a mi me quita posts... Lo tipico de dos personas enamoradas.

Mensaje 68 de 676
1.145 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

fraarra escribió:

Tiene trampa. Yo soy supercreador y NO puedo subir videos de youtube. Tengo que poner el enlace o usar un codigo especial. Esto es como por ser cliente nuevo te ofrecen estas cosas pero cuando llevas unos años, pam, te las quitan.

 

Por cierto no he dicho nada, es que Dela y yo, pues no nos queremos y yo le meto puyitas y el a mi me quita posts... Lo tipico de dos personas enamoradas.


Ni que lo jures fraarra......ahora ya soy cinturon azul y he pasado de uno a otro casi sin respirar......yo ya no entiendo nada. Y porqué no puedes subir vídeos si ya eres Super Creador (que el nombrecito ya se las trae)...es por ser un chico malo??? Y no me digas que te las pueden quitar?? con lo que he sudado para conseguir este....aiii

 

En cuanto tu y Dela...has probado en mandarle flores o bombones, de Ferrero Rocher....para hacer las paces y reconquistarla???? o no eres de los que le regalan cosas a las Diosas?...jejejeje

Mensaje 69 de 676
1.136 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Para ir acabando la noche, nos vamos relajando....y os dejo una buena canción......como sé que Dela y Frarra....están en ese tira y afloja...os dejo esto para que .....entreis a tono...

 

 

Mensaje 70 de 676
1.132 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Se me ha pedido que intente no discutir con terceros. Estoy totalmente de acuerdo. Por ese motivo edito (como me ha sugerido un moderador) cualquier comentario que pueda llevar a mal ambiente.

 

Como este era uno de ellos pues borrado y listo.

Mensaje 71 de 676
1.125 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

solrodgar escribió:

Vaya, entró Farra, claro, como Anuska le da bola. Pero es que quizá Anuska no leyó el comentario que me dedicó, si, ese que borró enterito Dela (gracias, todo un detalle), por lo que se ve tampoco leyó el comentario injustísimo que borró en parte Dela hacia Petotazo. Y digo más, si va a entrar a molestar ese señor yo dejo de entrar aquí, No me quiero amargar. No con este señor que lo único que traslada es mal rollo y cosas raras de enamoramientos entre un señor que está haciendo su trabajo honestamente (Dela) y él.

 

Así que aclararos. A mi me importa bien poco ser cinturón verde o morado. A mi me interesa un grupo cohesionado y feliz, no con ganas de polémicas o de quítate tu para ponerme yo. A ese señor no le acepto, y no lo digo por sus ataques contra mi, que también, lo digo porque no hace falta mas que leer un poco sus comentarios y cómo se pone de agresivo con algunos que osan contestarle. Paso. Que las risas me molan, los malos rollos cuanto mas lejos de mi vida mejor que mejor.

 

Hala, he dicho. 


Bueno dos cosas y te aseguro que la segunda me va a encantar. Pero vamos con la primera. Anuska no me da bola, Anuska da conversacion, igual que Petotazo si responde a una pregunta y yo le respondo me sigue dando conversacion. Anuska de hecho da conversacion en mas hilos. Tu te centras en este y no puedo opinar.

 

La segunda es la mortal, es como una picadura de vibora. Tienes un problema de prejuicio. Y yo lo entiendo eres humana. Entiendo que me odias, que no quieres que este, que no te gusta Dela como moderador. Y esa parte te aseguro que la entiendo. Es algo subjetivo, es tu opinion. Yo tampoco quiero que estes aqui sinceramente, para que te voy a engañar. Ya demostraste en un post lo poco que tardarias en abandonar un barco en el que tu tuvieras un salvavidas ;).

 

Pero como yo soy claro y COHERENTE. Dela te ha borrado un post ¿no?. No se a cual te refieres , pero es cierto que te han modificado un post, y uno de petotazo ha desaparecido. Lo que pasa que antes de prejuzgar te recomiendo unas gafas de leer porque te chirria el azul:

 

 

Creo que pone, a lo mejor no se leer, pero pone Rafa quizas? Rafa y dela no es lo mismo menos para ti. Asi que si quieres armar bronca, la armas, pero por favor, antes de armarla procura que no se te vea a leguas todo el odio que nos tienes.

 

Justo lo que yo hago ;), este post me encanta, personalmente me siento increiblemente bien. Pero procuro que no se note y ser amable con todos y sobretodo no meter la pata. Y cuando la meto, pido disculpas y puede que incluso hasta pague por ello, aunque eso me lo reservo para mi 😉

 

En lo que planteas, es que yo puedo entrar en cualquier post que inicieis. Es que son las normas. Ya se que te gusta valorarlas, ver si estan bien, replantearlas y obtener una respuesta, pero es que es asi. Puedo entrar en todos los posts, igual que Anuska entra en nuestros posts con una alegria increible. Estais hablando del SGS3 yo lo tengo y puedo participar. Ni yo puedo prohibirte postear ni a tu mi.  Existen unos moderadores que ya toman decisiones, no necesitan de nuestra ayuda.

 

Esto no es una COMUNa donde la gente se reune en grupitos (bueno algunos si), es una COMUNidad donde todos participan.

 

Un beso para Anuska 😉

Mensaje 72 de 676
1.089 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

anuskapetruka escribió:

fraarra escribió:

Tiene trampa. Yo soy supercreador y NO puedo subir videos de youtube. Tengo que poner el enlace o usar un codigo especial. Esto es como por ser cliente nuevo te ofrecen estas cosas pero cuando llevas unos años, pam, te las quitan.

 

Por cierto no he dicho nada, es que Dela y yo, pues no nos queremos y yo le meto puyitas y el a mi me quita posts... Lo tipico de dos personas enamoradas.


Ni que lo jures fraarra......ahora ya soy cinturon azul y he pasado de uno a otro casi sin respirar......yo ya no entiendo nada. Y porqué no puedes subir vídeos si ya eres Super Creador (que el nombrecito ya se las trae)...es por ser un chico malo??? Y no me digas que te las pueden quitar?? con lo que he sudado para conseguir este....aiii

 

En cuanto tu y Dela...has probado en mandarle flores o bombones, de Ferrero Rocher....para hacer las paces y reconquistarla???? o no eres de los que le regalan cosas a las Diosas?...jejejeje


Yo con Dela lo he intentado todo, Paris, Venecia, Valladolid (de las 3 la mejor por supuesto) pero nada. Y en cuanto a subir videos pues no lo se, pero no puedo. Pero vamos si pongo el enlace, a veces pido que me lo ponga alguien o lo que sea para que no tengamos que cambiar de pagina.

 

Soluciones hay para todo, es cierto que lo mio es un parche, pero soluciones hay 😉

Mensaje 73 de 676
1.087 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Editando.......

 

Si, aquí Dela entró con la tijera. Perfecto. Yo me cargo el comentario entero. Estoy de acuerdo que no se debe discutir y menos en un hilo de amigos.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 74 de 676
1.079 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Buenas Solrodgar:

Creo que tampoco hay que tomarselo tan a pecho.

Un foro no es un foro sin su troll. Todos tienen uno.
Aunque si no puedes soportarlo, entra en su perfil, y pulsa el boton ignorar....

Saludos.. .
Etiquetas (1)
Mensaje 75 de 676
1.068 Visitas