Pregunta tecnica de telefonos de antaño

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Pregunta tecnica de telefonos de antaño

telefono

 

 

Cuando empezaron a salir los telefonos de teclas hace ya bastantes años ya desde el primer dia incuian el esteriscoy la almohadilla, hasta donde yo se estas teclas son utiles solo en telefonos de tonos, pero estos telefonos antiguos que yo sepa las llamdas las hacian unicamente por impulsos sin poder modificar nada.

Entonces para que pusieron estas teclas en estos telefonos si no tenian utilidad?

Mensaje 1 de 4
274 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola @jorgebcn

 

Esas teclas no tenian ninguna función cuando se pusieron en ese modelo de telefono, al igual que en el siguiente, el TEIDE A, solo estaban para rellenar esos huecos, pues por aquel entonces las centrales eran todas analogicas y no tenian función.

 

A partir del modelo TEIDE B, entonces si, esas teclas ya tenian su función, pues las centrales empezaron a digitalizarse, y concretamente en ese modelo y en el TEIDE Integrado, para que funcionaran esas techas, era necesario cambiar un puente dentro del terminal, a partir ya del modelo FORMA, ya no fue necesario.

 

saludicos.

 

 

Mensaje 2 de 4
263 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola @jorgebcn

 

Esas teclas no tenian ninguna función cuando se pusieron en ese modelo de telefono, al igual que en el siguiente, el TEIDE A, solo estaban para rellenar esos huecos, pues por aquel entonces las centrales eran todas analogicas y no tenian función.

 

A partir del modelo TEIDE B, entonces si, esas teclas ya tenian su función, pues las centrales empezaron a digitalizarse, y concretamente en ese modelo y en el TEIDE Integrado, para que funcionaran esas techas, era necesario cambiar un puente dentro del terminal, a partir ya del modelo FORMA, ya no fue necesario.

 

saludicos.

 

 


entonces deduzco que si estas teclas estaban inventadas quiere decir que en otros paises del mundo si existian ya las centrales digitales.

 

Recuerdo una vez en una serie ochentona que en una casa habia UN TELEFONO CON PANTALLA que les salia el numero... entonces deduzco que en los 80 cosas como la identificacion de llamadas ya existia en EEUU.

Mensaje 3 de 4
257 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Cuando aqui las centrales se empezaron a semidigitalizar, alla por principios de los 90, el sistema que ponian era similar al sueco, lo cual quiere ello decir que en ese pais ya llevaban tiempo con ese sistema.

 

Deduzco que con lo de la pantalla y demas, seria igual.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 4
253 Visitas