¿Qué tal va la fibra de Movistar con Xbox Cloud Gaming y Xbox Series X?

Blogmaster
Mi vida cambió con el ADSL
¿Qué tal va la fibra de Movistar con Xbox Cloud Gaming y Xbox Series X?

Buenas, soy de Asturias y llevo tiempo barajando cambiar a Movistar, pero no sin antes ver que tal es en varios ámbitos.

 

Por ejemplo me gusta jugar a Xbox Series X en multijugador y también al juego en la nube de Xbox Cloud Gaming a través de Gamepass ultimate para eso se requiere buena latencia y una conexión estable ya que ese servicio depende plenamente del rendimiento de la conexión a Internet. 

 

Por eso me gustaría saber que tal son las experiencias del juego en la nube, si se ve borroso, si hay lag notable etc etc... Y si Movistar tiene el famoso peering con este servicio o compañía. 

 

Muchos juegos de xbox también pesan mucho y en la actual compañía tengo HFC de 500MB y me descarga a 502 asi se mantiene casi hasta el final en juegos de 130 GB, ¿Movistar es capaz de mantener esa velocidad sin recortes o sin que baje la velocidad?... 

 

Yo la fibra la usare principalmente para trabajar, y se que si aguanta bien este tipo de oció lo otro que no requiere tanta capacidad ira mejor. 

 

¿Qué tal son vuestras experiencias? si por casualidad algún moderador de Movistar usa los servicios de Xbox que he mencionado que no se corte y se anime también a contar su experiencia 😉 


Doy las gracias a la comunidad de Movistar por permitirme participar y preguntar, también por adelantado a todos aquellos que me contéis vuestras experiencias 🙂

 

Busco una conexión fiable y estable tanto para trabajar como para jugar y ver streaming de diferentes plataformas.

 

¡Un saludo y muchas gracias!

Mensaje 1 de 4
419 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blogmaster 

 

Con relación a tu consulta, informarte que contamos con la mejor fibra del mercado.

 

La fibra óptica simétrica ofrece la misma velocidad de bajada que de subida. Te permitirá mayor velocidad y capacidad a la hora de subir contenidos de audio y vídeo, compartir archivos pesados, trabajar en la nube y comunicarte mediante videoconferencia con calidad HD. Podrás realizar varias conexiones a la vez para subir contenidos sin perder calidad en la conexión.

 

Fibra 300 Mb: la conectividad más sencilla para teletrabajar, estudiar y hacer un uso más básico de internet .

Fibra 600 Mb: la conectividad ideal para un hogar conectado con accesos simultáneos para teletrabajar, estudios, juegos online…

Fibra 1 Gb: la conectividad perfecta para usuarios intensivos de internet, entusiastas de la velocidad, jugones avanzados y streamers. 

Además, todas nuestras tarifas de internet incluyen Router Smart Wifi para controlar tu red y configurarla de forma sencilla, llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 50min/mes a móviles nacionales.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blogmaster 

 

Esperamos que la información facilitada, ayude a que nos elijas como tu operador de Internet.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Saludos. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
259 Visitas
Blogmaster
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por responder! a primeras todo suena muy bien! 🙂 y dan ganas de contratar de Movistar, la opción que pillaría sería la de 1GB.

 

No obstante me he adelantado a los acontecimientos ya que me falta poco para terminar la permanencia, pero antes necesito estar seguro de la próxima compañía con la que voy a contratar la fibra de ahí las preguntas 😉 

 

También me da miedo el tema de incidencias, o que algo falle más que nada por el trabajo, mi actual compañía HFC se me queda corta pero por otra parte nunca me ha falla internet, ni un solo corte, en muchos años pudo haber una incidencia pero a nivel global, no local. 

 

Vivo en un adosado y he comprobado que hay cobertura de fibra Movistar (es zona regulada), pero se que tienen que tirar el cable desde el armario de la calle por las arquetas hasta la vivienda y me preocupa que algo salga mal en el proceso y no quede bien la instalación.. No es como un edificio que tiran del cable desde la fachada a la vivienda...

 

En fin quizás le de demasiadas vueltas a los posibles inconvenientes, y el que realmente va a tener que preocuparse de eso es el técnico 😉

 

¡Un saludo y gracias!

Mensaje 4 de 4
223 Visitas