WhatsApp acaba con el mito del doble check en sus mensajes

chandre
Con el 4G vivo en la nube
WhatsApp acaba con el mito del doble check en sus mensajes

¡Hola!

 

¡¡¡Mito destruído!!! Para todos aquellos que creían que el double check de Whatsapp era que se había leído por parte del destinatario, decirles que estaba en un error. Eso por lo menos es lo que afirman los creadores del sistema de mensajería más popular del mundo, que han dicho en su cuenta de Twitter “Para su información: el doble check no significa que el mensaje haya sido leído, sólo que ha sido entregado en el dispositivo del receptor.”

 

Os dejo el enlace de TuExperto para más info, y no os perdáis el corto que viene debajo de la noticia, es para tetnerlo en cuentaEmoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 1 de 4
328 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

interesante chandre

Gracias.

 

Geox.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 2 de 4
302 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Yo pensaba lo que dicen ellos...que el mensaje llego al movil del destinatario, no que este leido.

Mensaje 3 de 4
297 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Aquí os dejo un corto muy gracioso sobre este tema (el doble check es DIOS)

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
282 Visitas